Asunto: Jet Fuel Por Gas Oil ?
Ola chicos,les cuento que por estos barrios(Bolivia)esta por escasear el Gas Oil y mi pregunta es:PUEDO O NO utilizar Jet Fuel o combustible de avion en lugar de Gas Oil?.Yo trabajo en el taller de Motores de Aerosur S.A. que es la linea aerea bandera de Bolivia y los mecanicos de aviones dicen que si se puede pero en proporcion de por cada 40 litros de Jet Fuel se le agrega medio litro de aceite especial 15W-40.Ustedes que opinan.El Jet Fuel aqui es un poco mas barato que el Gas Oil.Un saludo grande desde Santa Cruz de la Sierra y gracias.
Asunto: Re: Jet Fuel Por Gas Oil ?
Ja ja, es como un Kerosene pero un poco mas refinado ( no mucho)
funcionar funciona pero estas poniendole algo mas volatil ademas de menos viscoso, menos denso y su flashpoint ( eautoencendido ) es mucho antes que el gas oil.
te sugiero ponerle aceite vegetal de supermercado en todo caso antes que eso.
avisame cuanto vale un bidon de 5 litros de aceite vegetal comestible en bolivia ( el mas barato)
puede ser girasol, maiz, mezcla, etc.
slds
Fredd
:beer:
funcionar funciona pero estas poniendole algo mas volatil ademas de menos viscoso, menos denso y su flashpoint ( eautoencendido ) es mucho antes que el gas oil.
te sugiero ponerle aceite vegetal de supermercado en todo caso antes que eso.
avisame cuanto vale un bidon de 5 litros de aceite vegetal comestible en bolivia ( el mas barato)
puede ser girasol, maiz, mezcla, etc.
slds
Fredd
:beer:
Gracias por la respuesta rapida Fredd.Aqui el bidon de 5 litros de aceite de girasol esta en unos $us 5.- dolares.
Que tan bien esta la proporcion de 40lts. de jet fuel por medio litro de aceite,se mantiene igual?
Vas a hacer pelota tu motor. Acá varios te compran la caja de cambios, la transfer y las ruedas. Chapas no, porque las vas a hacer bosta con las bielas.
Damas y caballeros se inicia en este momento este espectacular Foro:Jet Fuel por Gas Oil.Por favor hagan sus apuestas y me avisan si es que puedo o no usar el Jet Fuel...A proposito de precios,ustedes ya saben a cuanto esta el bidon de 5 lts,de aceite de girasol por aca,pero no saben a cuanto estan los huevos...siiii a 2 dedos del c--o.Perdon por la bromita y espero respuestas de los que mas saben,o sea ustedes.Un abrazo.
Yo creo que vas a arruinar el capot de tu Musso con varios agujeros.....porque van a salir volando los pistones jajaja
[-X [-X No creo conveniente el uso de otro combustible que no sea gasoil para la Musso, es preferible que tengas un poco de paciencia para conseguir gasoil y sino que no la uses pero no hagas algo de lo que después te arrepientas :nono:
[-X [-X No creo conveniente el uso de otro combustible que no sea gasoil para la Musso, es preferible que tengas un poco de paciencia para conseguir gasoil y sino que no la uses pero no hagas algo de lo que después te arrepientas :nono:
Estimado amigo, lo que le vas a colocar a tu Musso es S P 2 y es Kerosene Blanco de avion, me parece, que como te han dicho vas a agujerear el capot y lo unico que va a volar es una biela, de onda te lo digo, no hagas experimentos con el combustible, esos motores estan diseñados para usarse con gas oil grado 2. Saludos Ricardo. :razz:
estimados, les cuento que si se puede usar, es mas javier marcelo el cual es mecanico aeronautico lo utilizo por mucho tiempo, te recomiendo como lo han hecho es darle un poco de aceite 15w40.
Esto me hace acordar cuando tenia 17 tenia para jugar un dodge polara
Le había echo una serpentina y andaba a querosene como me querían los vecinos :-X
No les deje ni un mosquito :mrgreen: :mrgreen:
Le había echo una serpentina y andaba a querosene como me querían los vecinos :-X
No les deje ni un mosquito :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 5