Asunto: Motor 5 Cilindros Diesel OM603 En La Musso???
Estos jeeps creo solo traen de 4 o 5 cilindros y mi amigo le esta adaptando uno de 6
no se imaginan lo que tira eso!!!
slds
Fredd
Estos jeeps creo solo traen de 4 o 5 cilindros y mi amigo le esta adaptando uno de 6
no se imaginan lo que tira eso!!!
slds
Fredd
Asunto: Re: Motor 5 Cilindros Diesel OM603 En La Musso???
Si yo lo vi puesto pero original en un mercedes paraguayo, el tema es que es muy dificil conseguir uno de esos acá y en un precio razonable, pero me imagino que debe empujar mucho, a este mb sedán que vi yo, lo hacía viajar 190km/h, me imagino que con otra relación de caja. Saludos.
mi primo tenia un mb 280 mod 86 y venia con ese motor
con un 2,900 de 5 cilindros turbo diesel usado caja automatica vinieron a Bariloche desde Baires y la maxima fue un largo tramo a 190kph
slds
Fredd
slds
Fredd
Fred, en el caso del motor de las Toyotas nuevas (3.0) que pechan como una manada de elefantes :razz: , esos motores son mas potenciados que un 662 como el que vos tienes en la Musso? Honestamente tengo muchas ganas cuando vaya a Bs As y averiguar en CESVI cuanto sale uno completo con caja para colocárselo a la New Korando.
En realidad me interesan porque ya son motores muy modernos....... pero lo único que si se te rompe algo deben ser bastante caritos los repuestos verdad? :mrgreen:
En realidad me interesan porque ya son motores muy modernos....... pero lo único que si se te rompe algo deben ser bastante caritos los repuestos verdad? :mrgreen:
Negro, espero termines de cambiar motores antes de febrero.
Si pones un turbodiesel normal, tienen 130 hp mas o menos como las ranger, no hay diferencia importante con los 120 del 662. Si queres mas tuco, los diesel tienen common rail y te obliga a usar euro (entre otros quilombos)
Si pones un turbodiesel normal, tienen 130 hp mas o menos como las ranger, no hay diferencia importante con los 120 del 662. Si queres mas tuco, los diesel tienen common rail y te obliga a usar euro (entre otros quilombos)
Mas clarito no puede estar!! :beer:
Página 1 de 1