Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: HOLA! ME PRESENTO AL GROSSO CLUB MUSSO
ME PRESENTO DESDE LA ZONA SUR, MI MUSSO ES VIEJITA PERO PIENSO QUE LA VAN A ACEPTAR LO MISMO.

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA! ME PRESENTO AL GROSSO CLUB MUSSO
VIEJA!!!!! :shock: si es el mismo año que la mía una masa!!!!! :lol:
Bienvenido PABLO :clap: :clap: :clap:
Y ya mismo te anotas en el listado del encuentro 1º de mayo (DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSSEROS :roll: )
CONTANOS UN POCO DE LA CHATA Y COMO DECIMOS fotos fotos!!!! \:D/

Bienvenido al club Pablo, y de vieja no tiene nada, es una pendex :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al Club Tocayo :razz: :razz:

BIENVENIDO PABLO: No sé por qué, pero me suena tu nombre... la mayoría de la chatas que están acá son del 95 al 2000 así que no te hagas problema..
Contanos un poco más de la chata, como llegaste acá y de donde sos..
Foto si o si, es regla.
Saludos.

Bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho y que podamos conocerte el 1ro. de Mayo en el asado que hacemos, no tengas verguenza que mucha gente nueva estará en el asado asi que prendete.

Que pasa con las fotos de tu chata?????.......que parte de zona sur????

Un abrazo

Perfil MP  
BIENVENIDO PABLO

TRANQUI, AQUÍ NINGUNA DE NUESTRAS CHATAS ES VIEJITA, SÓLO SON MIMOSAS QUE NECESITAN DE NUESTRO CARIÑO Y ATENCIÓN, Y DE VEZ EN CUANDO TE LO HACE SABER CON UNA LÁGRIMA DE ACEITE :shock:

BUENO, QUE DISFRUTES DEL SUPER FORO......................

:clap: :clap:

hola pablo bienvenido al club y acá no hay musso vieja ni nueva somos todos musseros y eso es lo que vale!!!
te mando un abrazo pone fotitos da esa maquina ... :razz: :razz: :razz: :razz:
te saluda el naftero del sitio... un abrazo grande desde pilar :beer: :beer: :p :p

Hola Pablo; :razz: felicitaciones, yo hace poco que integro el club, y te cuento que aca vas a encontrar una solucion a casi todos los inconvenientes que puedas tenes (que seguramente no seran much0os). Subite alguna foto y contamos de algo de vos.-

Un abrazo.-

Carlos de La Plata

Asunto: ACA CUENTO UN POQUITO MAS...
La "nonna" y yo agradecemos los saludos de bienvenida y los cumplidos. Ella es muy sensible (fue maltratada de chica) y estas cosas le hacen bien.El otro dia le pregunte por sus origenes y ella, emocionada, dejo escapar una lagrima de liquido refrigerante y me dijo: -Mira querido, soy tan vieja que no recuerdo si sali de una linea de produccion o fui un concept car en algun salon del automovil ... Yo le conteste: -No se preocupe abuela,(todavia no la tuteo, hace un mes que vive con nosotros) lo importante es que usted tiene un corazon de oro, y ella retruco: -No m'hijito, tengo un corazon aleman!!!
PD1: Con respecto a las fotos no tengo maquina digital ni tampoco soy muy practico con la compu pero algo voy a mandar.
PD2: Con respecto al asado, la "nonna" dice que ese dia tiene un campeonato de bochas en el Centro de jubilados "Coreanos Unidos" pero si insisten un poquito va.
PD3: Para el que conoce, vivimos cerca de la rotonda Firestone, en Llavallol, Partido de Lomas de Zamora.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2