Muchachos!!! Hola, Como están?
?Acuerdan que Korando tenia caja rajada?
Ya está reparada, y pierde nada de grasa, me costó $800(Soldadura $400, grasa$100, mano de obra $300)
Mi camioneta andaba muy bien hasta la semana pasada, pero se corto en la calle Zuviria y La Fuente.
Tenia que pedia destorillador y pinza en un negocio de la venta de aceite suelta, para meter al 3ra. Y pudé llegar a mi trabajo.
En mi trabajo, llamé a mi amigo Sr. Ricardo Flores, él me dijo que se puede conseguir en Casa Jonte.
Al fin, Casa Jonte tenia lo que necesitaba, el precio? $280, pero con descuento compré a $250.
Ahora tengo que cambiarlo.
Abrí la tapa de la selectora de cambio.
Con el pico de loro pudé sacar la traba.
Quedo Asi.
Ahora tengo que pensar.... Que hago? Cambio los dos? ó Cambio uno solo? El repuesto vien dos cables, uno para el Shift , e otro es para selectora.
Ya decidí,,, Siempre se corta el cable de shift, el cable de selectora no se hace mucho trabajo, y dura más. y además cuesta mucha trabajo para camiar el cable de selectora, porque no llega las manos para sacar la traba(para sacar la traba de cable, tengo que sacar puente de caja, y bajar(sin sacar) la caja para llegar las manos.
Tengo que cortar islante(cubieto con aluminio con abestos,para que no se quemé con contacto de caño de escape) para separa los cables.
No podía sacar las fotos de trabajos de sacar la traba del cable parte de la caja porque mis manos estaban sucias, pero saque la foto de motor, 2.3DOHC 16 valvulas con VVT(variacion valve timing).
Asunto: Cambié El Cable De Caja
Asunto: Re: Cambié El Cable De Caja
Que bueno hiung que bueno verte de nuevo por aca :razz:
saludos un abrazo javier. :p
saludos un abrazo javier. :p
Buen trabajo y documentado para explicarlo bien :clap:
Hyung Te quedaste a 6 cuadras de mi casa :shock: si tenias el listado de teléfonos me hubieses llamado :eek: , yo voy a cambiar el aceite al otro negocio que esta en la rotonda de la fuente y conoce algo de estos carrosaburrido escribió: [Ver mensaje]
Hola Hyung!! tanto tiempo, no sabíamos nada desde que te paso lo de la caja, gracias por el informe, en las Musso se pueden cambiar los dos cables sin problemas, no hace falta desarmar nada mas que los cables, yo tengo un juego guardado nuevo que lo llevo cuando salgo de viaje por las dudas, de cambiar cambiaría los dos y guardaría el viejo sano por las dudas pero en nuestro caso es sencillo.
Fijate que te dejaron saludos por acá :wink:
:beer:
Fijate que te dejaron saludos por acá :wink:
:beer:
Muchas gracias a Todo por sus cariños.!!! :mrgreen:
Hola Hyung, que alegría que vuelvas a postear en el club, te estabamos extrañando, veo que solucionaste el problema de la caja y los famosos cables. No te pierdas segui escribiendo, un Coreano en este club es el abanderado de la Ssangyong jajajaja. Te mando un fuerte abrazo Ricardo. :razz: :beer:
Hola Hiung !!!
que bueno lo solucionaste
Tendra el problema en la selectora como paso en las diesel?
se te rompe seguido el cable?
si es asi podes postear foto de selectora? asi vemos el modelo?
saludos y muy bueno tener noticias tuyas aqui!!
no te pierdas :razz: :razz: :beer: :beer:
FREDD
que bueno lo solucionaste
Tendra el problema en la selectora como paso en las diesel?
se te rompe seguido el cable?
si es asi podes postear foto de selectora? asi vemos el modelo?
saludos y muy bueno tener noticias tuyas aqui!!
no te pierdas :razz: :razz: :beer: :beer:
FREDD
Que bueno leerte de nuevo Juan Trucho :razz: tube una experiencia parecida a la tuya el año pasado y lo cambie en el medio de la calle :beer:
Me parece que todos pasamos por la misma al menos una vez, muy buen laburo y no te pierdas o al menos metete en la pagina el dia de tu cumpleaños :mrgreen:
Página 1 de 2