Tengan cuidado con hacerse los offrouders avesados... donde te descuidas te sacan la chata....
Lo lei en toyoteros y me parecio util darlo a conocer aca tambien.-
http://www.lavoz.com.ar/sancionan-4...r-las-sierras-0
Asunto: Sancionan A 4x4
Asunto: Re: Sancionan A 4x4
Algo había leído hoy en Patagonia, lamentablemente cada vez se ponen mas pesados, aducen que es el cuidado del medio ambiente pero realmente tengo mis dudas, también he leído que en la zona hay proyectos mineros y ese es otro motivo para que no dejen entrar a la zona :?
Fijate que al final de la nota esta la opinion de la gente, lo que mas me revienta es que se hacen los buen samritanos, justicieros, legalistas y paladines de la justicia; Estoy esperando que se me acredite la suscripcion para mandarlos a todos a la conch... de su madre!!!!!!
Tienen razón, esos tontos que depredan los paisajes, contaminando con ruidos,combustible y etc :evil:
=; estoy hablando de los cuatriciclos :mrgreen:
=; estoy hablando de los cuatriciclos :mrgreen:
Opino que esta bien que se controle, pero que se lo haga con prioridades!!!! y si no fijate esto: http://momento24.com/2010/10/29/acc...heridos-graves/
Saben donde estaba la policía caminera haciendo prevención???????
Estaba acá:
Link
P.D. el Turkko de la opinion del diario soy yo...
Saben donde estaba la policía caminera haciendo prevención???????
Estaba acá:
Link
P.D. el Turkko de la opinion del diario soy yo...
ja ja.. esta muy bueno el video,- ya lo habia visto.. y supongo que la poli lo hizo a proposito para cuando hagan cosas como romper los huevos en operativos mediaticos NO podamos decir que son unos amargos.. PERO SI SON UNOS CULIAOOSS :mrgreen:
Saludos
Saludos
Una cosa es depredar el medio ambiente (como lamentablemente hacen algunos) y otra cosa es disfrutarlo circulando amablemente y respetando el medio ambiente para que quede, una vez que hayamos pasado, igual que como estaba antes. Las huellas de una camioneta ( o las de una caravana de ellas) no constituyen una depredación del paisaje como si lo hacen la explotación minera o agrícola a la que es sometido el medio ambiente por los mismos que dicen defenderlo.
Creo que está claro que detrás de ese operativo hay otros intereses no confesables... :-X . Esperemos que este tipo de acciones no sigan prosperando :mad: :mad: :mad:
Creo que está claro que detrás de ese operativo hay otros intereses no confesables... :-X . Esperemos que este tipo de acciones no sigan prosperando :mad: :mad: :mad:
Este pais es una joda y ya nada nos sorprende, con plata se arregla todo!!!
Página 1 de 1