Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Estrenando Todos Los Discos De Frenos Nuevos!!!
Yo no lije los discos, aunque me di cuenta que tienen una capa protectora de algun tipo de barniz, estuve medio vago, bah apurado para no quedarme a pata, de todas formas no zumban, solo estan empezando a hacer un leve chillido pero algunas veces y sin clavar el freno a fondo.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo no lije los discos, aunque me di cuenta que tienen una capa protectora de algun tipo de barniz, estuve medio vago, bah apurado para no quedarme a pata, de todas formas no zumban, solo estan empezando a hacer un leve chillido pero algunas veces y sin clavar el freno a fondo.
A eso me refería :eek: cuando son nuevos están rectificados por consiguiente tienen una especie de capa grasosa.

El chillido me lo hacia pero si frenaba de golpe, si frenaba despacio o como si bombear el freno no lo hacia, creo que se debe a que cristalizan el material de las pastillas :-k o algo así

Ahora recien comprendo porque los que ponen pastillas FRASLE (nacional), a algunos le chillan y a otros no, debe ser por el bruñido o maquinado de los discos que hace que la pastilla se "hermane" con los discos sin la capa de proteccion, otra explicacion no hay. :-k

Hoy me llagan los discos y las pastillas que me compro mi hermano en frenos rombo, las pastillas $196 y los discos $230 c/u. Cuando arme todo les cuento como resultaron.

Saludos
Nahuel

Perfil MP  
aha. entonces te chillan los frasle a vos y a pablo?
a mi tambien !!! :-X :-X :-X :-X :-X
nunca me paso antes, por usar esta marca ya que los traseros no hacen nada de ruido , y los demas que he utilizado, español, koreano y originales siempre anduvieron ok.
aviso que no pase lija pero si pase un desengrasante vigorosamente y no habia ningun barniz, quedo bien limpito y metal pelado como se ve en la foto.
slds
Fredd
pd les debo el modelo de las traseras. :razz:
gracias por los datos
AHH me olvidaba, [-X :-. no es el foro el que lo recomienda, eso esta claro quise decir r que esta recomendado en el foro por alguna persona :-k
ja ja

Perfil MP  
Aca les mando fotos de la caja
son marca bresler -
compre solo las pastillas de freno traseras de esta marca y tiene buena caja y el producto se ve de alta calidad (la practica dira si son tan buenos) hasta ahora si.
pero les pongo un blooper de la misma!!! industria Argentina
vean fotos

Image

ahora el detalle... :-o :-o :-o :-o
Image
En que quedamos:
Industria Argentina o Made in Europe :-({|= :-({|= :-({|=
slds
Fredd :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
recuerdo que me dijeron en IRFREN

El jefe de irfren me dijo:
solo desengrasalo y arma, nada mas. :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

son marca bresler -
:-k yo en la caja leo BESER :roll:

Nunca creas todo lo que oyes, :-p

ja ja que rompe sos, lo puse de memoria y para eso fue la foto \\:D/
sabes que los frenos del ruido son los delanteros y alli son valeo chinos los discos ( 10 puntos de terminacion, pero le hago algo para evitar el chillido? me voy a volver loco?
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pero le hago algo para evitar el chillido? me voy a volver loco?
slds
Fredd
Y.....subí el volumen de la radio, ponele aceite a las pastillas :roll: , ponete unos tampones en los oídos :shock: ImageImage

=; acostumbrate a peinar el freno, asi no cristalizan tanto, hasta que se asienten bien , peinar me refiero a frenadas cortas , no metas de golpe la pata en el freno

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3