Asunto: Si Les Interesa Lo Subo...
buen dia gente, hablando con un amigo sobre las musso me paso un archivo pdf donde tiene casi toda la informacion de nuestras chatas tanto para las gasoleras com las nafteras. Es bastante pesado tiene unas 1280 paginas y pesa unos 73 megas. Por eso les dejo la inquietud si ustedes lo piden lo subo. muchas gracias y que tengan un buen dia
Asunto: Re: Si Les Interesa Lo Subo...
que pregunta es esa?????? Claro que interesa !!!!!!!
Si no podes p[orque pesa mucho llevalo el 1/5 y quizas pablo como administrador pueda mas facil, sabes que hay un lugar en el foro especisl para doc ??
Che muy bueno y gracias por ompartirlo
saludos
paolo
Si no podes p[orque pesa mucho llevalo el 1/5 y quizas pablo como administrador pueda mas facil, sabes que hay un lugar en el foro especisl para doc ??
Che muy bueno y gracias por ompartirlo
saludos
paolo
ok me parece mejor llevarlo el 1/5 asi pablo lo puede subir!!!
Damian, fijate si no esta en el area de descargas, sino llevalo el 1/5 en un CD y yo lo subo cuando vuelvo :wink:
por las paginas creo que es el manual de servicio
Musso_Service_Manual creería igual que Fredrick que es este, tiene 1284 páginas
Cual es las información? tenes despiece y taller? si lo tenes te agradecería que lo subas a la pagina aunque sea en partes, para que no sea tan pesado.
Un abrazo. Juan
damian escribió: [Ver mensaje]
Cual es las información? tenes despiece y taller? si lo tenes te agradecería que lo subas a la pagina aunque sea en partes, para que no sea tan pesado.
Un abrazo. Juan
hola Juan José, de donde sos.
Abrite un post de tu presentación así nos contás un poquito de vos y tu máquina.
BIENVENIDO
Oscar de Tucumán.
Abrite un post de tu presentación así nos contás un poquito de vos y tu máquina.
BIENVENIDO
Oscar de Tucumán.
Página 1 de 1