Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Y... algún lugar donde conseguir tacos mas baratitos :?: :cry:

Perfil MP  
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Que número tenía en el costado los tacos????? Cuando cambié el mío venía con 6 (el nuevo) y el viejo tenía un 5. En reoría debería tener un 4 por el número de cilindros. Esto esta hablado en otro post, por eso queiro saber que te vendieron (yo los compré en Jonte y me dieron esos.

Marcelo: no hay otro lugar

Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
si, tambien esta autoparts, que insisto , hay que ir y pelearle el presio in situ.
bajan, ya lo van a ver,
saludos
Fredrick
PD de fabrica 5 es para 5 cilindros y 4 para 4, la 6 venia en la naftera grande.
Es mas facil uno para todos, vio ????

Perfil MP  
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Hola a todos, yo le cambie los tacos cuando la compre y me dieron los nº5, yo tenia colocados los nº4 y vibraba demasiado parecia un rastrojero , los chico de jonte me dijeron que van mucho mejor un nº mas ,y si cambio muchisimo ,ni se siente que esta en marcha ,
bien espero les sirva ,SALUDOS A TODOS . :p :p

Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Sebastian: tiene el nº 5, la medida es igual seguramente cambia la densidad de la goma. El de jonte me dijo que el nº 4 no venia mas :shock: ; me parece que me chamuyo (seguro que no tenia) y me dijo eso para venderme el nº 5, y yo compre!!! LE DIJE "DEME DOS"

Turco

Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Gracias, los míos ya están medios falopa, en mi próximo viajecito a bs as los voy a cambiar :mrgreen:
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
No Turco, es peor que eso, yo fuí y los compré, le dije dame 2 así nomás. Pero le advertí que era para una 601 y me los trajo y me dijo "SON TODOS IGUALES" al verlo adevrtí un 6 :shock: y los llevé a los Cristian. Cuando fuimos a sacar los viejos tenia un 5 :shock: :shock: :shock: que en teoría eran los originales. En fin luego de haberselos puesto. Se soltaron dos bulones con el tiempo, no sé si por mal ajuste (las puso lucas que por suerte ya lo limpiaron y trajeron a Javi que le encanta las 601)) :lol: :lol: :lol:

Luego lo comentado por Fredrick, pero en fín ya estaban compradas y puestas y así quedaron. Mi chata sigue vibrando pero no es por las patas, algo de la bomba más abierta debe haber..otro capitulo.

Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Ayer le cambiaron las patas de motor, la de caja y los 4b amortiguadores a gas originales, como bien decían en el foro pare otra camio en el andar. A veces para disfrutar la musso no queda otra que invertir y no improvisar. Los repuestos originales no tienen objeciones ni competencia.

Asunto: Tacos De Motor?
En los jeeps de mercedes se utiliza el mismo taco que en la musso y korando.
son de excelente calidad y me atrevo a decir que su composicion de material negro es distinto en los de 4 y 5 cilindros diesel.
van fotos de comparacion


Image Image

ahora la comparacion: ( mercedes y ssangyong)

Image Image Image

como veran los cambie PREVENTIVAMENTE... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
habria que saber el precio de estos tacos para los mercedes GD240 o 300gd año 1998 diesel por ejemplo.
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Tacos De Motor?
En una de esas me apure. hubiese puesto la gotita de Loctite, no? :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1793s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado