Asunto: Re: Diferencial delantero
Según el manual para la Sport Automática debería ser 4.89 la relación.
Tu musso tiene diferencial delantero DANA 30 con caja automática BTRA , baja el manual en descargas y tendrás las especificaciones del mismo
También seria lógico poner un titulo acorde a la consulta , para así otros puedan localizar y consultar por sus averías
También seria lógico poner un titulo acorde a la consulta , para así otros puedan localizar y consultar por sus averías
Asunto: Re: Diferencial Delantero
Gracias
ya me sersorie de la relacion y es 4.89 y de dientes (44/9)
gracias por su ayuda.
consulta aaprte viendo tambien la trae la 602 TD...alguien sabe a cuanto se maneja este repuesto alla en argentina ya que aqui en chile es costoso tanto nuevo como usado
ya me sersorie de la relacion y es 4.89 y de dientes (44/9)
gracias por su ayuda.
consulta aaprte viendo tambien la trae la 602 TD...alguien sabe a cuanto se maneja este repuesto alla en argentina ya que aqui en chile es costoso tanto nuevo como usado
:-k Es difícil decir un costo, debido que es una pieza que difícilmente se estropee , de todas las musso que están en el foro, en Argentina, solo a 1 se le estropeo el diferencial delantero :roll: , consiguió uno en desarmadero o desguace .
Tal ves la gente de bariloche te puedan informar o Carlos Steelwork De La Unión CL te pueda guiar en tu busqueda :eek:
Tal ves la gente de bariloche te puedan informar o Carlos Steelwork De La Unión CL te pueda guiar en tu busqueda :eek:
Haber juan lara,raro que fallara el diferencial delantero,debiera morir con la camioneta,nuevo puesto en chile debiera costar 400 dolares,en el sitio Twistedandes.com hay varios dealers que te lo traen en una semana(marca YUKON GEARS busca en internet.),tambien lo puedes consultar usado en la seccion de ventas comerciales del mismo sitio al vendedor llamado chevota,el suele tener usados de varias relaciones en la marca dana.,consulta por ahi y nos cuentas.Especifica que es delantero.A mi me suena que no trae 4.89.,como te dice roberto oscar,revisa los pernos de la tapa del trasero y en uno de ellos debe traer una lata con la relacion,guiate por esa.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Yo puedo aportar, desde lo vivido, una destrucción total de un diferencial delantero y un "casi"me vuelve a pasar.
La 1º vez estábamos de travesía de Claromecó a Necochea, y, después nos dimos cuenta, levanté un alambre de la arena, se enrosco en el semieje delantero derecho, se corrió al diferencial y le arrancó el retén :-X :-X , perdí todo el líquido y a la noche, cuando volvíamos sonó a trituradora de hielo, amolando cubitos..... :cry: :cry:
La 2º vez y fue "casi", hice el service antes de tiempo porque nos íbamos a Pirámides, y cuando revisó el líquido del diferencial delantero, parecía chocolatada :-o :-o , se había roto el caño del respiradero y le había entrado barro y agua a lo pavote... :| , por suerte se cambió el caño y el aceite del diferencial y no tuve que lamentar más roturas.... :razz: :razz:
Lo cuento Carlos, porque siempre de las desgracias, se suma experiencia, y puede advertir a amigos para que no les pase.... :wink:
:p
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Yo puedo aportar, desde lo vivido, una destrucción total de un diferencial delantero y un "casi"me vuelve a pasar.
La 1º vez estábamos de travesía de Claromecó a Necochea, y, después nos dimos cuenta, levanté un alambre de la arena, se enrosco en el semieje delantero derecho, se corrió al diferencial y le arrancó el retén :-X :-X , perdí todo el líquido y a la noche, cuando volvíamos sonó a trituradora de hielo, amolando cubitos..... :cry: :cry:
La 2º vez y fue "casi", hice el service antes de tiempo porque nos íbamos a Pirámides, y cuando revisó el líquido del diferencial delantero, parecía chocolatada :-o :-o , se había roto el caño del respiradero y le había entrado barro y agua a lo pavote... :| , por suerte se cambió el caño y el aceite del diferencial y no tuve que lamentar más roturas.... :razz: :razz:
Lo cuento Carlos, porque siempre de las desgracias, se suma experiencia, y puede advertir a amigos para que no les pase.... :wink:
:p
Cuando dije
Carlos solo repetí lo indicado por el manual, =; como no tengo mucha experiencia mas en Automáticas como tiene el amigo, es que le indique que se contacte con vos 8)steelwork escribió: [Ver mensaje]
Cuando dije
y ya sabemos :roll: fue el suertudo de Pablo H :-proberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Roberto oscar,no te quise corregir,la frase en su contexto es:como te dice roberto oscar,revisa los pernos de la......................etc,etc.;
La verdad es que me confundí,fue pablo quien le sugurio ver la tapa del diferencial,disculpame.
Super mala suerte la de pablo h.,la verdad se ocupa tan poco que debiera durar casi toda la vida.
saludos, carlos.
La verdad es que me confundí,fue pablo quien le sugurio ver la tapa del diferencial,disculpame.
Super mala suerte la de pablo h.,la verdad se ocupa tan poco que debiera durar casi toda la vida.
saludos, carlos.
Asunto: Diferencial Delantero
Buenas:Mi comentario o pregunta es;Ya que todavia no repare o cambie los retenes del tren delantero para poder husar la doble,hise la siguiente prueva,le puse un presinto a un cubo(del lado del acompañante)levante las ruedas delantera y trasera del mismo lado,puse el motor en marcha 1ra y a rodar,cuando miro veo qhe la rueda trasera gira y la delantera no,me tiro abajo y el cardan delantero giraba bien a la par del trasero,pero el paliel delantero no. :nono: Sonamos pense diferencial delantero roto ](*,) Despues que la vaje y guarde las herramientas., #-o pense,no sera que tenia que acoplar los 2 cubos :-k :-k y peor ni siqhiera mire el paliel del hotro lado (que bolu...)
Espero se entienda
:shock: :shock: Ayuda,que hagooo :ncry: :ncry: :p
Espero se entienda
:shock: :shock: Ayuda,que hagooo :ncry: :ncry: :p
Página 2 de 2