Asunto: Mi Presentacion
Hola primero que nada disculpas por no presentarme de entrada, me llamo Juan Francisco Lara soy dueño de una musso sport pick up de ya el 2004 cuando la compre nueva y por mas que la e ocupado a full en todo tipo de terrenos jamas a cedido ... hasta ahora que tego un problema con la corona delanter (pero eso ya esta en otra parte del foro). me queda decir que soy de chile y un gusto entrar a este foro y espero ser de ayuda como la espero de ustedes.

Juan Lara

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Presentacion
Hola Juan, Bienvenido al club.. por este post ya muchos te saludaran y todo..
ahora en cuanto a los temas que necesites solucionar, tambien te ayudan con mucho gusto el club, solo que abrite post en mecanicas o segun corresponda, a fin de solo mantener un orden..
Suerte, y espero que soluciones los temitas de la chata pronto..

Saludos

Image JUAN hay muchos los Chilenos en el club, pone de que Zona sos asi es mas facil que te pueda ayudar alguno de alla Tambien.

Perfil MP  
BIENVENIDO JUAN PONE FOTOS DE LA MUSSO Y CREO QUE SE PUEDE ARREGLAR HAY MUCHA GENTE EN CHILE QUE CONSIGUE LOS ACCESORIOS PARA ;PODER CAMBIAR SALUDOS PARA TODOS. ANIBAL

Perfil MP  
bienvenido u postea fotos
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola Juan bienvenido al club, pasa y ponete comodo, y por lo que comentas ya la disfrutas a full, asi que queremos fotossssss :eek: :eek: :beer:

Guiye.-

Página 1 de 1