Editado: Por los acontecimientos de Dominio Publico, se pasa la cena para el 04/11/2010 .-
Dado que ya queda poco tiempo para finalizar el mes, solo Nos quedaria el ultimo Jueves del Mes o sea 28/10 para realizarla, una opcin seria Siga la Vaca, si hay cuorum le damos para adelante .
Asunto: Cena Mensual Octubre/Noviembre
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 06 Noviembre 2010, 10:30; editado 5 veces
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 06 Noviembre 2010, 10:30; editado 5 veces
Asunto: Re: Cena Mensual Octubre
No me anoto por que es mi semana de noche :ncry:
Pasenla bien :beer:
Pasenla bien :beer:
Hola Claudio
No veo mucho arrastre con el tema, pero como soy nuevo en el club, no sé cómo se mueven habitualmente. En qué Siga la Vaca porponías el encuentro? Veo que sos de La Plata... Yo tengo que ir por la ruta 3 el jueves, pero según dónde sea la propuesta, por ahí podría llegar.
Matías Ross
No veo mucho arrastre con el tema, pero como soy nuevo en el club, no sé cómo se mueven habitualmente. En qué Siga la Vaca porponías el encuentro? Veo que sos de La Plata... Yo tengo que ir por la ruta 3 el jueves, pero según dónde sea la propuesta, por ahí podría llegar.
Matías Ross
ahi va la metiche!!!!!
clau las ultimas veces se quejaron de siga la vaca, que la carne era mala , que los atendieron mal, etc... por que no maizales?no te enojes!!
:kiss: :kiss: maru
clau las ultimas veces se quejaron de siga la vaca, que la carne era mala , que los atendieron mal, etc... por que no maizales?no te enojes!!
:kiss: :kiss: maru
Matias cuando mencionan a siga la vaca se refieren a costanera lado aeroparque
Donde la hagan pa mi es igual :cry: todavía sigo a pata......aunque maizales se morfa mejor 8)
Donde la hagan pa mi es igual :cry: todavía sigo a pata......aunque maizales se morfa mejor 8)
Maru a mi me da lo mismo, puse Siga la Vaca como primer alternativa, porque se podia reservar por telefono, en maizales hay que llevar seña y si no hay alguien que pase por ahi se complicaba,pero era solo por eso .Si hay cuorum y estan de acuerdo que sea Mizales.
MARU escribió: [Ver mensaje]
Maru a mi me da lo mismo, puse Siga la Vaca como primer alternativa, porque se podia reservar por telefono, en maizales hay que llevar seña y si no hay alguien que pase por ahi se complicaba,pero era solo por eso .Si hay cuorum y estan de acuerdo que sea Mizales.
Será Maizales en Caballito? (lo busqué en Internet). Cual es el presupuesto aprox. x cabeza, para comparar otras alternativas?
Matías
Matías
Y ya que estamos, alguien podría llevar gorros y/o calcos para "equipar" la camio como corresponde?
:)
Slds
Matías
:)
Slds
Matías
En la cena anterior creo que fue de $90 X cabeza con postre y canilla libre, y claudio dijo 2 lugares no hay alternativa ni tiempo
8) Daniel conoce a la gente, también se puede reservar por teléfono :eek: =; hay que ser puntualClaudio escribió: [Ver mensaje]
Si cuando se dice maizales es el de caballito, tiene estacionamiento , el otro local no.-jmrossk escribió: [Ver mensaje]
En la cena anterior creo que fue de $90 X cabeza con postre y canilla libre, y claudio dijo 2 lugares no hay alternativa ni tiempo
me encantaria realmente asisitir y conocernos -pero exclusivamente solo stoy en buenos aires Viernes y sabados - es`pero la proxima poder asistir - saludos a todos
Página 1 de 4