Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion :: Esteban
hola a todos- mi nombre esw Esteban- 52-argentino-compre una musso tdi 2000 hACE UNOS MESES , EN BUEN ESTADO - CREO<<<<<??- Y ESTOY EMPEZANDO A CONOCERLA- ME HA TRAIDO ALGUNOS DOLORES DE CABEZA- YA QUE VIVO EN LA ALTURA (2000 MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR ) - CORDILLERA SAN JUANINA- AL LIMITE CON CHILE- y parece que la altura la recalienta un pocoi mas-por el momento me divierte bastante el camioncito- como le llamo yo -manejo con mi mujer una hosteria - perdida en medio del paraiso cordillerano- y repuestos por supuesto que no se consiguen-pero bue ... de a poco me las arreglo--pronto tratare de meter algunas fotos de la muss-

Asunto: Re: Presentacion :: Esteban
Hola Esteban, bienvenido al club, subite fotos de la camio, y tambien de la hosteria, donde queda, por ahi te pasamos a visitar algun dia :-o , y de los repuestos_ mecanica no te preocupes que se resuelve todo, pero ojo donde la llevas a arreglar, saludos :p

Perfil MP  
Hola Esteban, bienvenido al club!!!! :razz: :razz: :razz:

Por tu camioncito no te preocupes, es un fierro, pero eso si hacele las reparaciones necesarias y lo vas a disfrutar mucho. Como ya te dijeron, manda fotos de el y de la hosteria, ya que vas a tener a muchos como clientes, eso si... tenes que hacer un buen descuento a los miembros del club :-p :-p :-p

Suerte :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola Esteban, bienvenido al club, el "camioncito" es casi un MB 1114, los repuestos te los mandan de Bs As, por encomienda a alguna terminal de omnibus mas proxima. Subite algunas fotito de la Musso y la Hosteria. Saludos Ricardo. :beer:

Image ESTEBAN, conta un poco mas donde es que tenes la Hosteria y ponete unas fotos de la Musso,repuestos en Bs As en Jonte tenes lo que nesecites y te lo envian.

Perfil MP  
Bienvenido
descarga el manual de servicio de la musso y lee que alli explica todo para la reparacion y servicio.
tambien espero las fotos de todo lo que mencionas.
exitos
Fredd :razz:

Perfil MP  
Bienvenido!!!!!!!

Como te dijo Fredrick, con el manual y el despiece, los repuestos los pedis a Bs. As. y te los envian por correo.-

Subite agunas fotinguis de tu paraiso cordillerano.-

Saludos.-

Bienvenido Esteban, pasa y ponete comodo, espero que disfrutes a full de tu musso, felicitaciones por la compra, yo no quiero ver ninguna foto, si la lista de precios :mrgreen: :mrgreen: :beer:

Guiye.-

Hola Esteban, bienvenido al club..

Saludos y estaria muy bueno quecoloque tus coordenadas, o mejor dicho las de la hosteria para el GPS.. vio !! :mrgreen:

Saludos

Hola ESTEBAN bienvenido al loquero :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:

Te comento que la altura no incide en nada con la temperatura, amplia tu problema en este post Problema Con La Temperatura- que con gusto te orientaremos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2