Hola Gente...una consulta...estoy buscando donde guardar la casita y queria saber si alguno sabe de algo bueno y en buen precio, si se puede disfrutar el fin de semana ..mejor aún!!!
El de Cascallares todo ocupado....alguno conoce otro?
...espero comentarios...saludos!!!
gabriel!!
Asunto: GUARDERIA DE CASA RODANTE
Asunto: Re: GUARDERIA DE CASA RODANTE
Te doy 3 opciones
1- rodanteando pregunta a ellos
2- Automovil club, tiene parcelas en alquiler
3- Hay una parcela que podes alquilar en necochea :-. =; el baño queda a unas cuadras :shock:
1- rodanteando pregunta a ellos
2- Automovil club, tiene parcelas en alquiler
3- Hay una parcela que podes alquilar en necochea :-. =; el baño queda a unas cuadras :shock:
Me habia picado el bicho por alquilar una rodante como para probar la experiencia y buscando en Mercadolibre encontre una sola persona persona que alquilaba pero los requisitos eran muchos y quedo en la nada. La cuestion es que ahi mismo ofrecian guarderias que parecian piolas no eran caras e incluso vi que algunas tenian quinchos como complemento de la guarda. Este muchacho me comento que la casita estaba en una guarderia cerca de Lujan; veo de buscar el correo y si lo encuentro te lo paso por privado..
Asunto: GUARDERIA DE CASA RODANTE
Gracias Robert....en radanteando ya busque tambien y hay una en la Ruta 6 y ex 7, queria ver si hay algo mas cerca...si saben algo agradecido!!!.
Lo del ACA no sabia, voy a averiguar!! Muchas gracias!!!
Lo del ACA no sabia, voy a averiguar!! Muchas gracias!!!
En el ACA tenés muy lindos lugares de camping, donde sé seguro que te alquilan parcelas para casas rodantes es en Chascomús porque he visto muchas estacionadas y los dueños de las casas les hacen jardines y toldos. El tema es que tenés que ser socio y no creo que te cobren muy barato, tené en cuenta que el ACA no te regala nada [-X
en recreo keidel hay lugar ex ruta 12 pasaje talavera(donde cruzaba la balza)tenes bajada de lancha parque arbolado almacen luz electrica y todos los SERVICIOS 03487-15-470576 o nx 641*5476,habla con javier eli o mirta de parte mia que son mis primos y tia suerte
Hola, - creo que deberias averiguar tambien, por el Delta.. quiza algun recreo disponga de espacio y tambien solucionarias lo de pasar findes.
Suerte, Saludos
Suerte, Saludos
No averiguaste en la laguna de monte?
hOLA GABRIEL !!! OTRO LUGAR PODRIA SER ¨LAS TEJAS ¨EN EL SEGUNDO PUENTE DE ZARATE , TENGO ENTENDIDO QUE ES BASTANTE COMPLETO , Y APARTE NO ES MUY LEJOS , SUERTE CON LA SALIDA !! :razz: :p
NISSHINBO,Hola como estas... yo tambien tengo casa rodante... anda al club ruta 6 en gral rodriguez.. ahi la tengo por $200 en adelante tenes parcelas con luz... tambien cuenta el complejo con pileta para el verano, parrillas y un vecino mussero :lol: cualquier cosa llamame que te digo bien 156-9******
Editado se paso el teléfono a lista de contactos telefónicos, es mas privado -moderador
Editado se paso el teléfono a lista de contactos telefónicos, es mas privado -moderador
Página 1 de 3