Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Levantada Con Suplementos
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Matias, te agradesco la info queria confirmar la medida, pero lo que mas me preocupaba era, que si con los espirales originales no habia que tornearlos para que acienten bien, deben ser los que se le ponen a los Peugeot 504 por el tubo de gas. La tengo muy "planchada" y con las 31 , no tengo mas remedio que subirla un poco. Saludos Ricardo. :beer:

Tengo entendido que son los mismos, la mia tiene las 31 y con esto anda joya, antes rozaba un poco

Hola Marcelo o sea que un solo suplemento tiene 4cm porque los que me mostraron en mi pueblo el repuestero tiene 2cm,los amortiguadores no se cuelgan.Pregunto porque acá no hay nada y tengo que mandar a pedir a Bs As,un abrazo y perdona que te joda.

Rodolfo

Perfil MP  
Don RICARDO ALBERTO FLORES ....esto es para vos que estas en Temperley....Los Suplementos de 504 los tiene Casa Gama a 3 cuadras de la curva de Turdera Por Antartida Argentina sobre la misma vereda de la Parrilla yo los compre hace 15 días 60$ los dos.
Cualquier cosa que necesites estoy de Lunes a Viernes en la Tecnica 5 Pringles 27 Temperley.
Suerte
Carlos

fito55 escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo o sea que un solo suplemento tiene 4cm porque los que me mostraron en mi pueblo el repuestero tiene 2cm,los amortiguadores no se cuelgan.Pregunto porque acá no hay nada y tengo que mandar a pedir a Bs As,un abrazo y perdona que te joda.

Rodolfo

Fito, hay dos medidas de suplemento del 504, uno de 2 cm y otro de 3,5 cm, aqui en San Miguel le compre para Mac Giver el mes pasado y los pague $20 cada uno, ponele el mas alto que ya lo pusieron varios amigos y quedan joya, abrazo :beer:

Perfil MP  
si, si.. estaba tratandome de acordar lo mismo.. eran dos los tipos de medidas y la del 504, calsaban justo.

Suerte con el levante. que queda barbaro y muy economicamente.

tEMA INTERESANTE!!!
Por aqui un español que se pone en busca de dichos calzos!!!

saludos

Perfil MP  
aca otro Españolooooooooooo :ansi: :ansi:

pero NO ME ENTERO ](*,) ](*,) ](*,)

puesss PREGUNTO???? :?:

los muelles del 504, valen para la musso????? :?:

yyyy otra pregunta,

tengo que hacer yo los suplementos???? :?: o viene todo juntooo???? :?:

eeeehhh que he leído :shock: :shock: el post tres veces, yyyyyyyyyyyyy NO ME ENTERO ](*,) ,, pero soy FELIZ jeje, ( a ratos claro :badgrin: ) :-. :-.

Perfil MP  
#-o #-o #-o #-o #-o

se me olvido preguntar si los del peugeot 306 sedan o boulevard valennnn??????? :?:

es que tengo dos de desguace en casa,

yyyyyyy si valen, no me gasto la plataaa. :mrgreen: :mrgreen:

un :kiss: :kiss: :p :p :p :p

Perfil MP  
hola popy, te hago una consulta, luego de levantarla, le pusiste separadores de llantas a las ruedas? dicen que por cada 2 o mas cnt de altura hay que separar 1 cnt las ruedas hacia afuera, por la estabilidad, saludos gabriel

mussosantafe escribió: [Ver mensaje]
hola popy, te hago una consulta, luego de levantarla, le pusiste separadores de llantas a las ruedas? dicen que por cada 2 o mas cnt de altura hay que separar 1 cnt las ruedas hacia afuera, por la estabilidad, saludos gabriel
No gabriel , la mayoria la tenen leventada 4cm y no hizo falta fijate en LEVANTAR LA MUSSO :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5