Yo quiero yo quiero tambien!!! Si algun dia se juntan en algun lado para hacerlo avisenme que si no molesta y perdon mi atrevimiento me prendo para hacerlo tambien!
Saludos muchachos!
Asunto: Re: Levantada Con Suplementos
:roll: aclara que oscurece :ncry:maximusso escribió: [Ver mensaje]
Y bueno rober!! Si me obligas no me queda otra que aceptar! jajaja. Abrazo!
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Y bueno rober!! Si me obligas no me queda otra que aceptar! jajaja. Abrazo!
Hola Popy: Ya que pasó un tiempo desde la levantada de tu chata te quería preguntar que tal va el tema, como te sigue respondiendo la chata? todo bien con los suplementos? Pasa que estaba con ganas de hacer lo mismo que vos: Levantarla con los suplementos y quería saber cómo te fue con el tema.-
Saludos :D
Todo joya y si tenes los espirales originales mejor aun, los mios son de un diametro mas grande y no calzan tan bien, pero los originales con estos suplemento :razz:
matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Todo joya y si tenes los espirales originales mejor aun, los mios son de un diametro mas grande y no calzan tan bien, pero los originales con estos suplemento :razz:
cual fue el trabajo que le hicieron a los suplementos? en los originales tambien tendran que hacerlos?
slds
Fredd
slds
Fredd
Hola a todos, alguien me puede dar el diametro de los suplementos de los espirales (originales) o le van los de alguna marca conocida, ej. Peugeot 504 u otro ????. Saludos y gracias Ricardo. :-k
Ricardo: Según puso Popy en este mismo post, son los del 504 linea nueva de 4,00cm (los suplementos) y en base a lo que me contestó a mí, no habría que hacerles nada si tenés los espirales originales.-
popy escribió: [Ver mensaje]
Ricardo: Según puso Popy en este mismo post, son los del 504 linea nueva de 4,00cm (los suplementos) y en base a lo que me contestó a mí, no habría que hacerles nada si tenés los espirales originales.-
Hola Matias, te agradesco la info queria confirmar la medida, pero lo que mas me preocupaba era, que si con los espirales originales no habia que tornearlos para que acienten bien, deben ser los que se le ponen a los Peugeot 504 por el tubo de gas. La tengo muy "planchada" y con las 31 , no tengo mas remedio que subirla un poco. Saludos Ricardo. :beer:
Asi es tu, lo has dicho, con espirales originales calzan justo, los suplementos son los mas grandes (4cm de P.504), Suerte para todos, la verdad le queda muy bueno, le da una altura ideal, por lo menos asi lo veo
matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Asi es tu, lo has dicho, con espirales originales calzan justo, los suplementos son los mas grandes (4cm de P.504), Suerte para todos, la verdad le queda muy bueno, le da una altura ideal, por lo menos asi lo veo
Página 3 de 5