Asunto: [SOLUCIONADO] Falla En Selenoide
Aca les comento lo que me paso asi al que le pasa no reniega tanto como yo :-X , y rompe las pe..... por te ( Damian-Pablo D), el tema es que me quedaban encendidas las luces de la doble, esto fue cuando comimos en lo de Diego, hicimos el diagnostico con Damian y tiraba la codificacion de 3seg cada intermitencia, esto seria falla del selenoide, probamos y el selenoide estaba OK, para todo esto antes de salir, mi pequeña perra me habia mordisqueado los cables de van al motorcito, creiamos que vendria por ahi, eh aqui mi primera consulta, porque para la falla de selenoide hay tres codificaciones :?: :?: revise los cables mordidos, estaban ok, segui desenchufando el selenoide, y ahi me arrojaba 2 codificaciones distintas, la primera de 1seg-0.5seg-1seg y luego la de un seg cada una :-X , conectaba el selenoide, se iba la primera pero quedaba la segunda, y asi con todas los componentes, hasta que por ultimo me quedaba desarmar el motorcito, limpie bien las pistas, acerque los peines, arme y si, SOLUCIONADO \:D/ \:D/ , y aqui el qui de la cuestion, porque tiraba esa falla :?: :?: y no la del motor :?:
disculpen por lo extenso pero es complicado relatarlo por aca, lo bueno es que si a alguien le paso ya no reniegue tanto como yo, ahora escucho a los que mas saben......

Guiye.-

Asunto: Re: Falla En Selenoide
Guiye, yo tuve el mismo problema con el peine, porque peinaba para el costado en vez de la raya al medio, se entiende???
Un Abrazo.- :beer:

Quedate tranquilo que no estas loco, el diagnostico estaba bien, siempre te marco el el "Sensor del Posicionamiento del Motor" que es la falla Nro.7, el problema es que la tabla la tomé del manual en castellano que tenemos y no miré una por una las traducciones, vi las primeras bien y la mandé, estaban mal traducidas las últimas dos fallas :oops:

Ahora lo arreglé y dejé el nombre de la falla en Castellano y entre paréntesis en nombre en Ingles.

:-k lo raro es que nadie lo haya notado, pero bueno, gracias por "avisar" :lol: :roll: 8-[')

:beer:

yo uso el que esta en ingles O:)

Perfil MP  
Guiye escribió: [Ver mensaje]
hasta que por ultimo me quedaba desarmar el motorcito, limpie bien las pistas, acerque los peines, arme y si, SOLUCIONADO \:D/ \:D/ Guiye.-
:-k mas del 90 % de las fallas proviene del motorcito de mierd.. :roll: yo hubiese empezado por esto :mrgreen:

yo usaria el que esta en norteamericano.... :mrgreen: :badgrin: :-p

Bueno Pablo, gracias por aclararlo a tiempo :-X :-X :-X , jajajajjaja, fue por eso Rober que lo ultimo que toque fue el motor, de verdad, me estaba volviendo loco enserio :ncry: , pero bue, tema solucionado y un pequeño aporte para los demas :beer:

Guiye.-

tonilitio
ami me pasa lo mismo que a ti. seguro que sera el p... motor... gracias por el post.

Página 1 de 1