quiero soldar o reparar la defensa de la musso
en mi modelo es plastica y ha sido reparada antes con tejido fino metalico que esta oxidado y colapso dejando feas grietas y agujeros.
como puedo repararlo y con que materiales hay que empezar?
se agradece informacion
slds
Fredd :beer:
Asunto: Soldar Plastico Defensa Delantera Plastica Musso 2002
Asunto: Re: Soldar Plastico Defensa Delantera Plastica Musso 2002
Mi Amigo Fred, estaría bueno que bajaras una foto para ver el estado de la rotura del paragolpe, y ya que te sobra el tiempo andá sacando el paragolpe y fijate en la parte inferior la identificación del plástico (Siempre está con identificado con una V acostada en sentido para afuera y casi seguro que tienes dos letras PP que quiere decir POLIPROPILENO, lástima que no tengas la pistola para soldar porque sinó te vas de un chapista Amigo y le pedís un paragolpe roto y le podrías sacar un pedazo y reemplazás lo dañado..... Fred, hacé una cosa.... te doy el teléfono del fabricante de la pistola soldadora que sale 580 mangos y de paso matás un poco el dope :-({|=
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
bueno, bueno, habria que evaluar quien esta mas al dope jajaja.. :-p ...les comento que yo rompi la defensa y me la reparo un viejito que sabe soldar con plastico y la dejo que ni te das cuenta que estuvo rota...hay que tener mucha paciencia porque es hueca y dificil de armar y dejar derecha....un abrazo...Alberto...
despues busco la data Negro.
El dope, :mad: es casi todos los fines de semana :beer: :beer: :beer: ja ja
pero como indica albercate , es de plastico y hueca como las rubias :ncry:
slds
El dope, :mad: es casi todos los fines de semana :beer: :beer: :beer: ja ja
pero como indica albercate , es de plastico y hueca como las rubias :ncry:
slds
Menos mal que no dijiste RUBIOS.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
quien me confirma si es realmente plastico o de fibra fina?
gracias
Fredd
gracias
Fredd
hola Fred, es de plastico grueso, tiene como 4 mm, y no es demasiado duro.. :p
entonces me olvido de arreglarlo con fibra.
Como lo arreglo?? :?: :?: :?:
slds
Fredd
Como lo arreglo?? :?: :?: :?:
slds
Fredd
llevaselo a alguien que sepa soldar plastico , que te cobran bastante, o hace como te dijo el negro, comprate los elementos que sirvan para eso y lo haces vos...
No te veo arreglandolo tu mismo,debes hacerlo con un cautin electrico de al menos 300 w,esto sumado a trozos del mismo material para que te sirvan de aporte,ademas, de una buena dosis de paciencia y habilidad,yo que tu, lo mando a arreglar,piensa que hay que masillar, lijar,imprimar y pintar,es un buen laburo.
La fibra de vidro serviria de respaldo,como para darle mas firmeza,eso si,deberia tratarse con resina epoxica y no de poliester para asegurar una buena adherencia sobre el plastico.
saludos, carlos.
La fibra de vidro serviria de respaldo,como para darle mas firmeza,eso si,deberia tratarse con resina epoxica y no de poliester para asegurar una buena adherencia sobre el plastico.
saludos, carlos.
Página 1 de 2