Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: SEGURO AUTOMOTOR GRUPAL
Los que me conocen , saben que soy inquieto.
Ahora volvi sobre el tema de seguros, para ver si se puede bajar el seguro o no,
en principio hoyestoy con a cobertura de Mapfre ( minima) y pago %137.
Lo que posteo a continuacion es de cuatro compañias de seguros lider y son una cotizacion bastante completa.La que se lleva los galardones es la mas grande ALLIANCE porque cotiza a mayor precio que las otras y cuota mas baja!!!
Estas son:
Image

Image

Image

Image

Ahora despues de que lo repasen un poco comento:
Le pedi que cotize por grupo y me dijo si no vienen todos juntos de entrada no puedo, pero si puedo armar con ya agrupados y asegurados una presentacion para bajarles los precios a ustedes pero ya estando asegurados en una aseguradora.( estas cosas no funcionan del modo que uno cree)
les paso la tarjeta de este conocido mio de apellido Tudor y lo pueden contactar por mail.
Lo que me dijo es que todos los que quieran lo contacten para preguntarle lo que quieran, si les interesa les mandara la poliza via internet o via correo y que alliance atiende a todos los asegurados de manera local, nacional e internacional por si estan de viaje con telefonos 0-800- ... y 0810.
A mi me intereso sobremanera rotura de cristales todos y hasta de 3000000 de pesos resp civil.

Image

Image

contacten de parte del club musso o por tel a
Carlos Tudor (MAT. 9446)
tel. (02944) 427870

Ojala podamos formar un grupo y bajar estos precios. ( se que se puede)
opiniones:
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: SEGURO AUTOMOTOR GRUPAL
Hola biodiesel esta muy buena la propuesta, pero habria que tener en cuenta para los que estamos aqui en buenos aires los seguros son mas caros que en el interior por ser zona mas riesgosa, no se si todas las compañias, pero se que muchas lo hacen, y si los precios que informas regirian aqui tambien.
El otro problema que tenemos, es que al ser vehiculos relativamente viejos, te bajan la poliza cada año y te suben la cuota, en mi caso particular, musso ' 96 pago una cuota de $250 y una poliza de $32000 siendo que la camio, cuesta entre $40000 y $42000, tambien averigue por ena '99 que esta $55000 aprox, y la poliza es de $40000.
Por otro lado te comento que a mediados de diciembre pienso viajar al sur de vacaciones, para conocer, y seguramente pase por bariloche, a ver que lugares me recomendas. te mando un cordial saludo

Fredd fijate que las 4 cotizaciones son para 601 DTI y estas se cotizan un poco mas bajo que las 602 DTI :eek:

si, pero todas las compañias tiran el tema asi. Se corrije el tema presentando fotocopia del titulo de propiedad y asi no hay problema de daewoo ssangyong 602 601 etc.
(ya lo habia hablado con el)
Porque no le mandan un email, asi les comnta como es la cosa?
Ningun productor puede pedir rebaja con las manos vacias, esto es un hecho.
si suma a varios solo cambia la cosa.
que te cotize y explique tus inquietudes.
no cobra por asesorar
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
si, pero todas las compañias tiran el tema asi. Se corrije el tema presentando fotocopia del titulo de propiedad y asi no hay problema de daewoo ssangyong 602 601 etc.

slds
Fredd
[-X no todas las companias, menos mapfre y provincia seguros, aparte la cotización en en tu zona, en Bs As la cuota cambia, también si es por débito automático .-

No cubre granizo, que cobertura de remolque tienen, me refiero a distancia, tienen a parte asistencia al vehículo? (es mecánica ligera.-)

Buenos días amigos: Yo pague todo el semestre (se me vence ahora en noviembre la última cuota) en Federación Patronal Seguros S.A. y pagué a razón de $165,00 por mes, Seguro RC (cobertura total en caso de siniestro o destrucción total, Aire Acondicionado, cambio de neumáticos con depreciación por uso en caso de robo, Resp. civil por $3.000.000), no me dieron la Full que era $20,00 más (que incluye cristales y cambio de néumáticos 0Km. porque el parabrisas tiene una pequeña rotura de un botellazo que recibió una vez, es algo muy pequeño pero suficiente para que la compañia no me la asegure para el cambio de cristales). Seguro que en noviembre cuando vaya a renovar la póliza me van a aumentar la cuota mensual.

Saludos :D

Perfil MP  
roberto, por que no le mandas un mail y le preguntas?
El de alliance incluye robo de neumaticos y cristales, 3000000, y lo cotiza mas alto que todos los demas.
Creo no entienden el post.
Estoy tratando de que cotizen con este señor y si tiene varias musso aseguradas les puede despues bajar el precio, no antes ya que ninguna compañia lo hace asi por norma.
No estoy diciendo tampoco que debe ser esta cobertura, sino que se puede elegir cada uno la que quiera y presentarnos despues como clientes YA asegurados que queremos un beneficio por grupo.
Si no hubiese pensado ANTES en que cada miembro del club vive en cada punto distinto de la Argentina ( y resto del mundo) y lo hubiese hablado con el señor del seguro este post no existiria Roberto.
slds
Fredd

Perfil MP  
Suena raro, generalmente el precio por flota o grupo se pacta antes de asegurar, una vez que sos cliente ya te engancharon, lo veo difícil :-k

Igual, ya se había tratado este tema y era muy difícil hacerlo, hay pequeñas diferencias sutiles entre seguros que lo que te ahorras en la cuota después lo pones cuando tenes un siniestro :?

Puede ser pablo, pero ademas tener en cuenta que son todos de distintos titulares.
Hoy me llamaron por tel y me dio 2 excelentes noticias. :-o :-o :-o
se los pedi por escrito para que tenga mayor valor.
En cuanto lo tenga se los posteo ( hoy)
por otro lado se van a caer de C.... !!!!
no saquen un nuevo seguro antes de leer esto
Vamos con el club musso mier...!!!!!
slds
Fredd :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Aca está la cotización que me envió de Allianze 10% de descuento a Comunidad Musso

B1 : $278,55
B : $292,45
B2 :$197,55 :?:
C1 : $293,32
C2 : $305,65

Image

Image

Hay pocos auxilios y todavía no me queda claro lo de daño y me falta % de destrucción total.

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4