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Asunto: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Hola a todos, como algunos amigos saben, yo uso la doble casi a diario en la zona de Ezeiza y ultimamente cuando acolpla la 4H o 4L al sacar el cambio y dejar regulando el motor se baja de 750 RPM a 400 Aprox., mi consulta es estoy perdiendo vacio??, como puedo hacer una comprobacion de ello, si es asi??, dejo aclarado que la doble funciona perfectamente y acopla en 4H y 4L, cuando la paso a 2H comienza a subir hasta 750 RPM. Les agradezco cualquier sugerencia. Saludos Ricardo.

Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, como algunos amigos saben, yo uso la doble casi a diario en la zona de Ezeiza y ultimamente cuando acolpla la 4H o 4L al sacar el cambio y dejar regulando el motor se baja de 750 RPM a 400 Aprox., mi consulta es estoy perdiendo vacio??, como puedo hacer una comprobacion de ello, si es asi??, dejo aclarado que la doble funciona perfectamente y acopla en 4H y 4L, cuando la paso a 2H comienza a subir hasta 750 RPM. Les agradezco cualquier sugerencia. Saludos Ricardo.

Ricardo:
La única forma que te baje de RPM el motor cuando ponés la doble es que te
esté funcionando mal la termovávula de cebado y por consiguiente el registro de RPM que tiene la
bomba esté regulado con el vacío conectado.Al perder un poco de vacío por los retenes de las ruedas delanteras bien te puede pasar que bajen las RPM.
Proba de desconectar la manguerita que va al pulmón trasero de la bomba cuando el motor esté a temperatura normal,si baja de RPM está mal la termovávula de cebado y la bomba regulada con este defecto.
A los retenes de ruedas medilos con la pistola de vacío,para ver si cae el vacío.
Creo puede estar por ahí el defecto,otra cosa no se me ocurre.
Saludos: E-R-B

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Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Hola EBR, voy a efectuar el procedimiento que me indicas, pero ahora que mencionas lo de la temperatura, un dia lo hizo en el garage de mi casa, la movia atras y a delante en 4H medio fria y luego con la temperatura normal subio a 750 RPM y se estabilizo. De todas maneras voy a tener presente lo de los retenes y voy a revisar desconectanso la manguera del pulmon a temperatura , como me señalas y veo que pasa. Muy agradecido un abrazo Ricardo. :razz:

Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Hola a todos, revisando el sistema de vacio con la 4L y regulando pude comprobar que tenia perdida una manguera que va a la Tee de las ruedas, habia un tramo que rozaba con la chapa y se habia roto. Lo solucione cortando el tramo roto y un acople plastico, lo novedoso para mi que ademas de regular a 750 rpm al apagarla, para de una forma mas suave, sin sacudon abrupto. Alguno tiene explicacion para ello??? Gracias y saludos Ricardo.
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Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
se produce el tiron mas firme en el apagado del diafragma lo que ya no se produce es el tironeo no firme o discontinuo al apagarlo.(es el temblequeteo al apagarlo)
slds :beer:
Fredd

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Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Fred, apaga de una forma mas suave sin temblequeo, antes paraba abuptamente con vibracion. Lo importante es que solucione dos problemas con un piquito plastico. Saludos Ricardo. :razz:

Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Bien por la pérdida, pero seguramente seguís con problemas en la termoválvula, esta deja pasar vacío a la PLA solo cuando esta frío el motor, por lo que te pasaba es como si estuviera trabada abierta siempre.

Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
termovalvula: casajonte $100
slds
Fredd

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Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Gracias por el dato... a ambos, vere de adquirirla. Saludos Ricardo. :beer:

Asunto: Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
probaste con un psiquiatra? :mrgreen: :kiss:

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