Hola a todos, les comento que adquiri en Norauto un par de rampas elevadoras muy utiles para revisar la Musso, efectuar mantenimiento y reparaciones, no descontando que te sacan de un atascamiento, las misma costaron $ 195 el par, y si alguno las quiere hacer o comprar dejo fotos. Saludos Ricardo.
Asunto: Rampas Elevadoras
Asunto: Re: Rampas Elevadoras
que tal Ricardo... las rampas estan buenas, pero yo no me meteria debajo sin soldarle algunos travesaños (y esta palabra que no sirva para la joda, conociendo el paño,jaja) en diagonal como para prevenir el desplazamiento lateral de los fierros que por alguna causa se puedan doblar..un abrazo..Alberto.. :p
Hola Alberto, totalmente de acuerdo las compre con la idea de reforzarlas con hierro angulo en la trocha de apollo, tengo la soldadora electrica preparada y ademas unos gampones para que no se deslice. Cuando la termine subire fotos para que se queden tranquilos y no tengan un Mussero menos. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:
El otro dia vi unos video de 4x4 que usaban una de estas para levantarlas de un costado y sacarse fotos, creo que eran mas largas y mas altas, porque dejaban la rueda de atras en el aire y cara de panica para quienes manejaban
Hola a Todos, tal como me recomendo Alberto , reforze las rampas y de paso tambien los tripodes de descanso todo con hierro angulo, de todas maneras siempre hay un tronco de arbol tambien, les aseguro que es como tener una fosa, por la altura, hay que subirla en 1°L y queda calzada, la proxima la muesto subida. Saludos Ricardo. :p
Vamos a tener que esperar mucho?? :mrgreen: , muy bueno!!!
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Vamos a tener que esperar mucho?? :mrgreen: , muy bueno!!!
Popy, ahi tenes , es una fosa portatil, se puede llevar a la casa de un amigo y repararla en cualquie lugar, inclusive en una travesia. Saludos Ricardo. :razz:
Página 1 de 1