y hacerle un truco en el filtro del aire acondicionado.
sacar un conecor y entonces el fan del Aire acondicionado se prende fijo
slds
Fredd
Asunto: Re: SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CHILE.... LUGAR DEL DESIERTO FLORIDO Y EL RAID ATACAMA CHILE-ARGENTINA
Asunto: Re: SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CHILE.... LUGAR DEL DESIERTO FLORIDO Y EL RAID ATACAMA CHILE-ARGENTINA
gracias por los consejos para subir y pasar a Argentina... los tendré en cuenta cuando viaje
ahora....denme algunos nombres para bautizar a mi musso...
estaré atento a sus aportes, les recuerdo que es blanca, estaba pensando en algo de ese color, onda mitológico o algun nombre interesante, cómico o con significado...jejeje
saludos
ahora....denme algunos nombres para bautizar a mi musso...
estaré atento a sus aportes, les recuerdo que es blanca, estaba pensando en algo de ese color, onda mitológico o algun nombre interesante, cómico o con significado...jejeje
saludos
COCA :mrgreen:
mandrake, ¿novia? ¿polola? ¿antartica?... :roll:
Hola y Bienvenido Mandrake. :clap: :clap: :beer:
Bautizala con cualquier nombre menos con el de ambulancia ya que aca hay varias ja,ja,ja, digo por que es blanca.Un gran abrazo :razz: :razz: :beer: :p
Bautizala con cualquier nombre menos con el de ambulancia ya que aca hay varias ja,ja,ja, digo por que es blanca.Un gran abrazo :razz: :razz: :beer: :p
jajajaja, los nombrescitos....jejeje, estaba pensando en algo con significado y relacionado con el color que tiene... se me ocurria algo como:
- cordillerana
- la blanquita
- blanca
- white pearl
- white leopard
- white Rhino
- el tigre blanco, (feng shui) http://www.fengshuinatural.com/5animales.htm
- leon blanco
no se...alguna cosa asi, pueden ser en ingles o en español, busquen que son o que significan esos nombres que les dejé y sacarán sus deducciones del porque el nombre, estaré atento por si alguien me aporta otros nombres con significado.
saludos amigos
- cordillerana
- la blanquita
- blanca
- white pearl
- white leopard
- white Rhino
- el tigre blanco, (feng shui) http://www.fengshuinatural.com/5animales.htm
- leon blanco
no se...alguna cosa asi, pueden ser en ingles o en español, busquen que son o que significan esos nombres que les dejé y sacarán sus deducciones del porque el nombre, estaré atento por si alguien me aporta otros nombres con significado.
saludos amigos
Que tal Snow arrow, o snow bird o snow eagle?
Agradesco tu aporte men, pero todabia no me convencen...jejeje...sigan aportando por favor, les dejo unas fotitos de mi ultima salida
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Agradesco tu aporte men, pero todabia no me convencen...jejeje...sigan aportando por favor, les dejo unas fotitos de mi ultima salida
Página 3 de 3