Gente, tengo los bujes fritos. ¿Hay que sacar la barra para cambiarlos o son "cortados" y se puede cambiar facilmente? ¿O hay que enhebrarlos? Alguna recomendacion particular? Gracias. (Agradezco la fottito que robé a Popy, creo)
Asunto: Bujes Barra De Torsion (trasera)
Asunto: Re: Bujes Barra De Torsion (trasera)
Un concejo, ya que este sábado pasado fui al service y lo hicieron, al buje enroscale una tela esmeril, del lado de carton para la barra y del esmeril para la goma, para que no se deslice. :roll:
Los Mercedes Benz vienen así de fábrica :wink:
Para sacarlo tardó 5 minutos y no desarmó nada.... :-k
:p
Los Mercedes Benz vienen así de fábrica :wink:
Para sacarlo tardó 5 minutos y no desarmó nada.... :-k
:p
Enzo, no los cortes !!! si no te van durar lo que un pedo en el sur.
Los originales vienen cortados, se cambian fácil, yo los cambié en Julio estaban gastadisimos y duros.
Es cierto todo lo que me dijeron:
1. Son partidos como me dijo el Sr. Pablo Administrador.
2. Se cambian en 5 minutos: fui a Suspension Walter en La Plata, me pidió la muestra, me tiré abajo de la chata y se los saqué. Y el pelotudísimo no tiene. Asi que como me dijo Pablo El Eléctrico, los transformé en bujes de Mercedes, compré una hoja de tela esmeríl y embujé la barra.
3. Y como dijo el astuto McGiver, van a durar lo que un pedo en el sur!!!
Pero que buena onda, che, desde que se me ocurrió mirar el porqué del golpeteo hasta que di con la solución por 3 pesos, no pasaron ni dos horas. Gracias.
1. Son partidos como me dijo el Sr. Pablo Administrador.
2. Se cambian en 5 minutos: fui a Suspension Walter en La Plata, me pidió la muestra, me tiré abajo de la chata y se los saqué. Y el pelotudísimo no tiene. Asi que como me dijo Pablo El Eléctrico, los transformé en bujes de Mercedes, compré una hoja de tela esmeríl y embujé la barra.
3. Y como dijo el astuto McGiver, van a durar lo que un pedo en el sur!!!
Pero que buena onda, che, desde que se me ocurrió mirar el porqué del golpeteo hasta que di con la solución por 3 pesos, no pasaron ni dos horas. Gracias.
:clap: GRACIAS !! TENGO QUE HACERLO YO TAMBIEN !!! AHORA , LOS DELANTEROS SE CAMBIAN DE LA MISMA FORMA , O HAY QUE LEVANTARLA ?
GRACIAS X LA INFO !! :ohhh: :ohhh:
GRACIAS X LA INFO !! :ohhh: :ohhh:
No se los de adelante, no me fijé como están. Fijate que medida de barra tenes, tal vez tengas que comprarlos en Jonte (les escribí mail y no me contestaron todavía) Mi barra es de 20 mm, parece que la mayoría de las Musso tiene de 26 mm (segun el que no tenía los bujes míos). Mando el dibujo, a ver si alguien tiene un par.
Página 1 de 1