Me presento, Acabo de adquirir una camioneta Musoo 2006 con 30.000 Km. me interesa conocer culaes on sus virtudes y defectos destacables y, al mismo tiempo, con el uso de la camioneta, dar a conocer a la comunidad como se comporta.
Muchas gracias
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
hola diego, bienvenido al club!!! no te olvides poner de donde sos".. te mando un abrazo y que disfrutes de este sitio.
acá vas a aprender mucho acerca de tu camioneta. :eek: :eek:
:p :p :p
acá vas a aprender mucho acerca de tu camioneta. :eek: :eek:
:p :p :p
Hola diego, bienvenido, que musso compraste, es gasolera o naftera, automatica o normal, que color?????
cuando puedas subi fotos asi la conocemos, por otra parte entre los mensajes hay una encuesta de que musso tenes fijate y si te interesa compltala, de paso veras cuantas de las tuyas hay en el club
un abrazo y que disfrutes del club.
paolo :beer:
cuando puedas subi fotos asi la conocemos, por otra parte entre los mensajes hay una encuesta de que musso tenes fijate y si te interesa compltala, de paso veras cuantas de las tuyas hay en el club
un abrazo y que disfrutes del club.
paolo :beer:
Bienvenido al Club Diego!! :clap: :clap:
Una de las mas nuevas en el club, que lindo con sólo 30.000 km, que te podemos decir de las virtudes, muchas mas de las que imaginábamos que tendría, en cuanto a defectos en una de tu modelo no creo que muchos, fueron corregidos con el tiempo, disfrutala y ponete unas fotos para que la disfrutemos nosotros también :lol:
Una de las mas nuevas en el club, que lindo con sólo 30.000 km, que te podemos decir de las virtudes, muchas mas de las que imaginábamos que tendría, en cuanto a defectos en una de tu modelo no creo que muchos, fueron corregidos con el tiempo, disfrutala y ponete unas fotos para que la disfrutemos nosotros también :lol:
Bienvenido al club Diego, felicitaciones por la adquisición :razz: :razz: :razz: :razz:
Hola bienvenido!! :clap: :clap: DIEGO pasa y ponete cómodo!!, y es norma del foro FOTOS FOTOS!!!
re-cañooooooooooooooo. Te felicito
2006 y 30.000 km :shock:
TE FELICITO TE COMPRASTE UNA 0 KM.
BIENVENIDO
TE FELICITO TE COMPRASTE UNA 0 KM.
BIENVENIDO
IMAGINATE SI YO ESTOY CONTENTO CON LA MÍA QUE TIENE 207.000 KM LO QUE LA VAS A DISFRUTAR VOS.
UN FIERRO
BIENVENIDO Y QUE LA DISFRUTES
UN FIERRO
BIENVENIDO Y QUE LA DISFRUTES
Te felicito por la compra,........no te olvides de poner alguna foto asi la conocemos.
Defectos: Con buen mantenimiento y buen uso creo que ninguno.
Virtudes: Muchas, Relacion precio producto, repuestos, comodidad, espacio, comportamiento off road, ...etc
Defectos: Con buen mantenimiento y buen uso creo que ninguno.
Virtudes: Muchas, Relacion precio producto, repuestos, comodidad, espacio, comportamiento off road, ...etc
Página 1 de 1