Hola
Desde hace tiempo tengo el problema de que le cuesta bastante ponerse en marcha el motor. Normalmente el primer intento hay que desistir y al segundo casi siempre se pone en marcha. Aveces necesita un pequeño toque de acelerador.
El mayor problema viene cuando paramos el motor y al cabo de 1 minuto debemos ponerlo en marcha (por ejemplo aveces aparco y se me olvida sacar algo del maletero, con lo cual tengo que tirarlo hacia adelante). Cuando le das a la llave de contacto el motor gira a pocas rpm, siendole imposible llegar a ponerse en marcha. Tambien veo una caida de tension bastante fuerte en las luces del cuadro de mandos.
Pienso que seria la batería, pero está a más de 12 V
Puede que sea problema de inyección?
Soy mecanico pero no dispongo de herramientas para ver qué le ocurre exactamente
Asunto: Cuesta Poner En Marcha El Motor
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
donde vendan baterias seguramente te haran sin cargo un chequeo de la bateria.
tener en cuenta que 400AH en el arranque ya es poco, debieras estar por encima de lo 750AH en la bateria.
avisa como te fue
pd tambien se destuye el sistema de arranque y temporizador y todas las bujias por tener baja la bateria
slds
Fredd
tener en cuenta que 400AH en el arranque ya es poco, debieras estar por encima de lo 750AH en la bateria.
avisa como te fue
pd tambien se destuye el sistema de arranque y temporizador y todas las bujias por tener baja la bateria
slds
Fredd
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
Yo pienso que si en caliente le gira el motor de arranque despacio, el problema no pasa por bujías o temporizador, está entre el burro de arranque y el sensor debajo del embreague.
Cuando las bobinas de arranque se calientan, si se abre el bobinado, deja de girar rápido, también podrían ser los bujes del burro... :-k
Suerte con el arreglo. :p
Cuando las bobinas de arranque se calientan, si se abre el bobinado, deja de girar rápido, también podrían ser los bujes del burro... :-k
Suerte con el arreglo. :p
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
Perdon, pero... que son los bujes del burro? Yo se que ustedes emplean el mismo idioma que yo "mas o menos" pero hay palabras que no las entiendo. No se que son los bujes del burro. Alguien que me lo puede explicar? gracias
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Perdon, pero... que son los bujes del burro? Yo se que ustedes emplean el mismo idioma que yo "mas o menos" pero hay palabras que no las entiendo. No se que son los bujes del burro. Alguien que me lo puede explicar? gracias
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
Hola Juanmarc, un buje es lo que reemplaza a un ruleman o rodamiento, en este caso es un cilidro de bronce en el cual se encastro y gira el eje de la bobina, seria como los metales de biela o bancada pero autolubricados por el bronce, se entendio??? Saludos Ricardo. :p
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
"Bujes del burro"/ Rodamientos o metales del motor de arranque. :mrgreen:
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
las escobillas que rozan el eje para que llegue la electricidad?
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
las escobillas que rozan el eje para que llegue la electricidad?
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
La verdad es que nunca me he parado a mirar el mecanismo de deteccion del embrague para la puesta en marcha. Me lo miraré y entonces te dire algo.
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que nunca me he parado a mirar el mecanismo de deteccion del embrague para la puesta en marcha. Me lo miraré y entonces te dire algo.
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
NO Jaunmark, son las dos lineas de apoyo del eje del bobinado del motor de arranque, oficia como un rodamiento o ruleman , es cilindrico y de bronce, tiene uno en cada punta del eje. Ahora se entendio??? :eek:
Asunto: Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor
entonces no puede ser otra cosa que los cojinetes, que serian como los de biela pero a la medida del eje del motor de arranque. :|
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
entonces no puede ser otra cosa que los cojinetes, que serian como los de biela pero a la medida del eje del motor de arranque. :|
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