Hola a Todos :razz: ! chusmeando por Youtube vi esto que talvez alguno ya lo vio y creo que a nosotros se nos haria dificil usar , pero me sorprendio el invento que utilizaron aca ! solo lo queria compartir con ustedes ! Saludos !
Link
Asunto: Plancha De Desatasco
Asunto: Re: Plancha De Desatasco
:| :| No pude ver nada relacionado a desatasco, pero me vi unos entrenamientos hot :oops: :oops: que valían la pena :twisted: :twisted: \:D/ \:D/ jajajaja
:p
:p
a mi particularmente me gustan estas, no tenes que cavar ni levantar la chata. [-(')
Llegó la Esligoplancha!!! \\:D/
Link
Link
Llegó la Esligoplancha!!! \\:D/
Link
Link
Hay que ver las eslingoplanchas en el zanjon de barro, no en una patinada en vacío. Pero pueden ser. Son medio cortas, no?
Estas eslingoplanchas me sorprendieron mas ! ya que estas si podemos utilizar nosotros ! buenisimas !!!!! :clap:
creo que tiene el tamaño corto para que se desenganche enseguida la linga y no se enrede, es compara mover un poco nomas
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
creo que tiene el tamaño corto para que se desenganche enseguida la linga y no se enrede, es compara mover un poco nomas
Estan buenas esas Eslingoplanchas, se saben cuanto cuestan?????
Claudio, todavía no estrenaste el hilift y ya querés no-estrenar unas eslingoplanchas?? Mas ruta y menos accesorios!!!!
Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor
popy, cuando te sucedió habias bajado la presión de las gomas?
Página 1 de 2