me gustan,
pregunto.. mas haya de la buena estetica que causan las gomas desplazadas..
puede generar algun problema al rodar o de desgaste o mal uso, esto ??
ya que , repito me gusta y parece muy simple el trabajo..
Gracias
Asunto: Re: Distanciadores De Ruedas
Segun mis elementales conocimientos de mecanica aplicada, los rodados (cubiertas), estos desplazamientos (minimos 3,2 cm por lado de eje) no ejercen cambios considerables en las componenetes de fuerzas como para generar conflictos con lo que el buen hombre Koreano diseño...y si se compensa en altura mejor, puede ser que algun componente del tren delantero tenga algun esfuerzo particular, pero seria demasiado exquisito el analisis..
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Segun mis elementales conocimientos de mecanica aplicada, los rodados (cubiertas), estos desplazamientos (minimos 3,2 cm por lado de eje) no ejercen cambios considerables en las componenetes de fuerzas como para generar conflictos con lo que el buen hombre Koreano diseño...y si se compensa en altura mejor, puede ser que algun componente del tren delantero tenga algun esfuerzo particular, pero seria demasiado exquisito el analisis..
Pregunta, que tamaño de separadores habria que ponerle , y donde se venden porque en ML vi unos pero saladitos, no se si salen eso, algo de 1800$
Popy, yo le puse AVM de 32mm salen $1620 los 4, de 37mm $1730
El importador esta en Warnes y estos son los datos
Ariel
Teléfono: 011-1564177477
E-mail:
Sds
popy escribió: [Ver mensaje]
Popy, yo le puse AVM de 32mm salen $1620 los 4, de 37mm $1730
El importador esta en Warnes y estos son los datos
Ariel
Teléfono: 011-1564177477
E-mail:
Sds
Muchas gracias, pense que eran mas baratos, para mas adelante me gustaria, son de aluminio?
Ramon escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias, pense que eran mas baratos, para mas adelante me gustaria, son de aluminio?
de acuerdo a mi experiencia en automoviles mas viejos, peugeot, falcon,etc, ya que antes se me daba por ensancharlos, tenia roturas y desgastes prematuros de direccion, rotulas, bolilleros, etc...por lo tanto ni me hablen de ensanchar...un abrazo... :nono:
ok. algo tienta la colocacion.. aunque el precio espanta !!
en cuanto al desplazamiento, tendria la vaga idea que algo deba joder las rotulas por el cambio de angulo.. si es de consideracion o no ya no lo sabria..
pero a corto plazo o preocupacion ya solo seria como destinar 1.800 para comprar los separadores sin que se arme un gran kilombo en casa :ncry: Saludos
ok. algo tienta la colocacion.. aunque el precio espanta !!
en cuanto al desplazamiento, tendria la vaga idea que algo deba joder las rotulas por el cambio de angulo.. si es de consideracion o no ya no lo sabria..
pero a corto plazo o preocupacion ya solo seria como destinar 1.800 para comprar los separadores sin que se arme un gran kilombo en casa :ncry: Saludos
ese numero caracteriza la tension de fluencia del material que le da caracteristicas de resistencia y ductibilidad, en un fierro comun ese numerito es 5 o 6...u sea la mitad mas debil y el doble de peso supongo....
son de aluminio calidad 10.9....precisamente eso es lo que estas pagando, la torta y los pernos como manufactura son una boludez...popy escribió: [Ver mensaje]
ese numero caracteriza la tension de fluencia del material que le da caracteristicas de resistencia y ductibilidad, en un fierro comun ese numerito es 5 o 6...u sea la mitad mas debil y el doble de peso supongo....
Pregunto: al hacer mucha fuerza(Barro, sacar a alguno, etc) no tiende a desformarse? o realmente se la banca para todo?
Pregunto: al hacer mucha fuerza(Barro, sacar a alguno, etc) no tiende a desformarse? o realmente se la banca para todo?
...lo dirà la practica..!!...espero que si!!!..ja,japopy escribió: [Ver mensaje]
Página 3 de 3