Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Nuevo Paragolpe Y Portarueda.
Felicitaciones Jorge!! :razz:

Muy bueno como siempre un laburo muy fino de buena terminación :ohhh:

Que vas a hacer en el hueco que te quedo del auxilio bajo el piso? un tanque auxiliar? 8)

Hola Pablo y Gracias,sabes que estuve pensando eso pero tiene muy buena autonomia la Mussito,en el viaje a Misiones lleve un bidon de 20lts y lo traje como lo lleve,ja,ja
Haci que quedara haci,con mas despeje para los pozos.
Un abrazo Pablito. :razz: :p

Chicos para quien quiera hacer algo o mejor que el mio,aca les dejo una pagina en la cual la mire mil veces,yo no tengo esas herramientas para hacer semejantes trabajos,pero si alguno tiene quien se los realice.Mucha suerte. :razz: :p

KAYMAR

Última edición por roberto_oscar el Martes, 05 Octubre 2010, 0:28; editado 1 vez
QUE GRANDE JORGE, me encanta sos un maestro, cuando parese que terminaste apareses con algo nuevo, que lo pario :nono:

Perfil MP  
Gracias Diego y si todavia me falta el delantero \\:D/ pero hasta que no tenga el malaco no hare nada :| ,creo que va a pasr un tiempo je,je.Un abrazo :razz:

Jorgito, está muy bueno el trabajo que hiciste, simplemente IMPECABLE, pero vos sabés que yo también soy detallista y si me permitís un consejo?? Que te parece colocarle o soldarle en la parte superior del disco de agarre de la auxiliar (lógicamente va con una planchuela fina , una luz de stop de freno......eso va a quedar super :razz:
Un Abrazo y nuevamente FELICITACIONES
Gustavo :beer:

Jorge, lo que te comentaba sobre la luz de stop de freno al lado o sobre la auxiliar, sería algo parecido a la Freelander a la que te posteo :razz:

Image
Un Abrazo.- :beer:

Felicitaciones troesma!! :razz: :clap: :clap: :clap:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Jorge, lo que te comentaba sobre la luz de stop de freno al lado o sobre la auxiliar, sería algo parecido a la Freelander a la que te posteo :razz:

Image

Hola Gustavo,si lo tengo pensado ya que el brazo o tranquera lo puedo sacar cuando quiera y me falta hacerle un sentrador para la llanta,quien te dice le mando esa luz ahi je,je. \\:D/ :razz:

Muchas gracias Roly. :razz: :p

Maestro de los maestros eres Jorgito, esa muso es THE BEST :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4