Gente:
Quiero compartir con Ustedes mi gran alegría de haber señado hoy mi Musso 602 TDI.
Es realmente emocionante haber podido concretar luego de tantas idas y vueltas a lo largo de 2 años aprox.
Ya me había presentado cuando subí la info de este link http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ight=fabricando
pero ahora tengo mi musso!!! :razz:
Me interesaría juntarme con Ustedes en la próxima reunión para que me enseñen sus secretos y compartir una jornada de las que, según he leido, hay que volver en remis...jeje :drunk:
Saludos,
EL GABERRO
Asunto: HOY SEÑÉ MI MUSSO!!!
Asunto: Re: HOY SEÑÉ MI MUSSO!!!
Mis felicitaciones y a disfrutarla,solita se va a dejar conocer esa Nave,seguro en cualquier momento se arma algun encuentro y ahi la veremos estre la manada.
Un abrazo :clap: :clap: :razz:
Un abrazo :clap: :clap: :razz:
Felicitaciones, te esperamos cuando gustes
Felicitaciones por la Compra y ahora solo queda disfrutarla, una vez que le tomas el gustito no queres parar mas. Saludos.
Felicitaciones Gamberro :razz: cuando puedas subi alguna foto :beer:
Hola Gamberro, felicitaciones, otra musso mas, en cuando la tengas ponete fotos \:D/ \:D/
Felicitaciones!!!!! Como te dijo el Hormiga, ella sola te va a mostrar todos sus secretos... PREPARATE!!!!!!!!. No mentiras!!! no hagas caso.-
Que disfrutes tu camioneta!!!!!!
Que disfrutes tu camioneta!!!!!!
Felicitaciones por la adquisición! Andá preparándote para alguno de los encuentros que se suelen organizar así los conocemos a vos y a la camioneta. Son encuentros familiares así que no hay problemas en llevar a toda la familia. Espero que mientras tanto disfrutes mucho de tu Musso y cuando puedas subite algunas fotos.
Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
QUE GRANDE :!: :!: :!: felicitaciones por la eleccion, de la Musso no te vas arrepentir y de conocer a esta manga de locos....... TAMPOCOOOOOOO :!: :!: :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Gracias a todos por el recibimiento!!! al que se cope que me avise así me acerco, se la muestro y me comenta. Saludos,
GAMBERRO
GAMBERRO
Página 1 de 2