Asi es,aprovechando que tengo el despelote,sin cubiertas y demases es el momento de hacer este up-grade tan necesario para los que tenemos cubiertas grandes,hay que considerar que el peso de una de 33" mas la llanta ancha de chapa al menos pesa el doble y esto,el amortiguador original no se lo banca y repercute en el manubrio,varios ya lo tienen instalado y ahora voy yo.
Lo primero es hacer plantillas de los tres lados,aqui va la del lado de la bandeja,el sacado como media luna corresponde al lado de la bandeja superior y permite sacar la arandela y la tuerca.
Aqui la del otro lado.
Practicas resultan estas escuadras imantadas para soldar,como ven no hay como equivocarse.
Tambien se puede por afuera.
Listo para rematar la soldadura,vamos ahora por la parte de abajo.
Preparando la superficie.
Solte y levante la bandeja ya que permite soldar bien ese costado.
De un trozo de perfil cuadrado de 50x50x5 saco dos pedazos como se vera.
Ya los tenemos,ahora los perforamos a la medida del bulon
Ya con el bulon soldado,lo presentamos a la planchuela de 4 mm perforada y abulonada donde va el tope de goma,se pincha con soldadura.
La pieza terminada lista para ser incorporada a la bandeja mediante la soldadura.
Terminada abajo.
Terminada arriba.
Mañana con el amortiguador colocado,abajo ya se puede sacar el bulon y colocar el tope de goma
saludos, carlos.
Asunto: Doble Amortiguador.
Asunto: Re: Doble Amortiguador.
Muy bueno Carlos, Yo cuando puse el Malacate le hice hacer al Hormiga el anclaje para el segundo amortiguador, porque con el Malaco y el chapon me parecia que el peso era demasiado para un solo amortiguador.Ademas lo que abunda no daña.
Espectacular Maestro :ohhh: :ohhh: gracias por el aporte :beer:
:clap: :clap: Muy bueno Carlos :clap: :clap: , con algunos otros amigos del club podrían integrar la "Sociedad de Cirujía Mayor del club Musso", muy bien explicado, excelente el detalle, pero ya entra en "reformas grosas", yo hasta a un cambio de relay me animo :oops: pero esto es para expertos... :clap: :clap:
:p
:p
Muy bueno Carlos :razz:
Creo que el hormiga le hizo algo parecido ala camioneta...
Muy bueno Carlos,ya somos 3 con doble amortiguacion,mira de poner una medida menos del original sino queda muy dura la suspencion.
Genial el aporte de construccion,Un super abrazo :razz: :razz: :clap:
Genial el aporte de construccion,Un super abrazo :razz: :razz: :clap:
Aca una foto de como quedo puesto en mi Chata, como dijo Hormiga le puse Corven que son mas blandos.
Página 1 de 2