Hola el sistema de cierre de puerta funciona automaticamente (cierra a partir de los 50KM/h)
Alguien sabe como hacer que cierre a menor velocidad???
Saludos
Asunto: Hilando Finito
Asunto: Re: Hilando Finito
Antes de que llegue a 50Km dale con el codo a la velocidad que quieras :mrgreen: :mrgreen: , la verdad no se, ya te contestaran los que mas saben :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Asunto: Re: Hilando Finito
yo hago lo que menciona Guiye, si estoy en un lugar inseguro cuando subo a la camioneta bajo el seguro y trabo las puertas :eek:
Asunto: Re: Hilando Finito
Cambiala por una 1998 como la mía que cierra a los 20kmh :lol:
La verdad no se si se puede hacer, eso lo controla una computadorita que se llama TICSS o algo así que esta ubicada cerca del pedal del acelerador.
La otra es con la alarma, la mía traba cuando la pones en contacto si están todas las puertas cerradas.
La verdad no se si se puede hacer, eso lo controla una computadorita que se llama TICSS o algo así que esta ubicada cerca del pedal del acelerador.
La otra es con la alarma, la mía traba cuando la pones en contacto si están todas las puertas cerradas.
Asunto: Re: Hilando Finito
es verdad, en la mia - el cierre se produce cuando se cierran todas las puertas y se pone en contacto, aunque tambien suele trabarce, cerrando las puertas aun sin ponerla en contacto, y solo en raras ocaciones que esto no suceda asi, a los 50 se colocan los seguros de puertas..
Lo malo, es que jamas me debo olvidar las llaves puestas y menos en marcha.. siendo que jamas bajo los vidrios y siempre se activa el cerrado sea cual sea la forma..
Saludos
Lo malo, es que jamas me debo olvidar las llaves puestas y menos en marcha.. siendo que jamas bajo los vidrios y siempre se activa el cerrado sea cual sea la forma..
Saludos
Asunto: Re: Hilando Finito
Con la alarma es lo mas facil. Aunque yo no lo uso, me pudre el clack! ni bien entro y otro se quiere subir, se cierra todo el tiempo, demasiado. Si evitara algun riesgo, vaya y pase, pero no creo que impida absolutamente nada, si te encañonan cagaste.
Creo que se cierra a 50 porque en caso de accidente a baja velocidad corres menos riesgo si te pueden abrir la puerta de afuera para bajarte. Si vas a mas velocidad, entonces sí el riesgo aumenta de chocar y que salgas despedido si se te abre la puerta. Digo yo, no se, me parece.
Creo que se cierra a 50 porque en caso de accidente a baja velocidad corres menos riesgo si te pueden abrir la puerta de afuera para bajarte. Si vas a mas velocidad, entonces sí el riesgo aumenta de chocar y que salgas despedido si se te abre la puerta. Digo yo, no se, me parece.
Asunto: Re: Hilando Finito
La 97 mía también cierra a los 50 km/h, pero generalmente yo uso, como dijo Guiye, el efecto codo :mrgreen: ni bien subo conecto el codo y trabo las puertas :eek:
Asunto: Re: Hilando Finito
Lp dicho. Lo de la alarma es lo mas práctico. Yo tengo colocada una X 28 gon antiasalto por presencia y apenas pongo el contacto se traban todas las puertas (a menos que esté la del conductos abierta)
Asunto: Re: Hilando Finito
La mia a los 50km, tambien en algunos casos con el codo lo bajo y cierra todo, en caso de accidente este con traba o sin ella creo que se abre igual dado a que interpreto que lo hace por desformacion de la carroceria y no por abrirse por la falta de traba, salvo que roses una rama, la cual enganche el picaporte (o como se llame) de afuera y accione hacia arriba
Asunto: Re: Hilando Finito
A mi me parece que se cierra para justamente no abrirse a la primera de cambio en una torta, y no por antiafano (porqué sino no se lo hacen cerrar al toque?). Si la torta es pequeña (digamos baja velocidad) te podes quedar inconciente o aturdido y te sacan de afuera facilmente si no tenes trabadas las puertas. En caso de torta fuerte (mas de 50), las posibilidad de que se abra sin traba es bastante mayor, aumenta el riesgo de ser despedido. Ahora, si te reventas a 120 y por deformacion se te abre... no importa traba ni nada, estas frito.
En la Korando, la traba es una cagada, no es tipo perno descendente sinó una inc{omoda palanca horizontal. Muy segura en cuanto no te la pueden abrir con un gancho desde afuera, pero incómodo de accionar.
En la Korando, la traba es una cagada, no es tipo perno descendente sinó una inc{omoda palanca horizontal. Muy segura en cuanto no te la pueden abrir con un gancho desde afuera, pero incómodo de accionar.
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