A los piojos los he en vivo en estadios un par de veces y sonaban bastante desafinados! :mrgreen:
Bueno, y volviendo al tema,
Cambio de luz (piojito) del mando del limpiaparabrisas:
1. Hay que desarmar el frente del tablero de la manera que se encuentra posteado en el foro. Sacar la ficha de conexión y el mando sale hacia adelante.
2. Desarmé la techa, con mucha paciencia y cuidado y quedó así (disculpen las fotos del celu, mi cámara digital hace un tiempo se rompió :-X ):
3. El foquito tiene una fundita de color azulado y además estaba soldado ,así que usé un chupaestaño para sacarlo.
4. Pongo fotos también del cambio del piojito de la luz de emergencia (hazard), este no va soldado:
Piojo afuera luego de desarmar bastante (ojo no están todos los elementos en la foto):
Base del zócalo del portapiojo:
Ya con el piojo colocado:
Aguanten los piojos!!! :-p
Vuelo a preguntar: La llave que maneja los espejos lleva luz? No quiero desarmar al cuete!!
Asunto: Re: Luces De Botones Que Indican Salida De Calefacción Y Air
Asunto: Re: luces de botones que indican salida de calefacción y air
#-o de la luz de emergencia (hazard) se desarmaba por el frente, por eso nunca la pude desarmar, nunca anduvo desde que la tengo, voy a probar de cambiarlo, la única diferencia es que le pongo un led :wink:
HOLA ROLY,EL VIERNES LOS ESCUCHE EN EL LUNA :razz: LA LLAVE QUE COMANDA LOS ESPEJOS ,EN MI CASO NO LLEVA LUZ YO LO DESARME,Y NO :mad:
Gracias, me ahorraste una desarmada! 8)
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Gracias, me ahorraste una desarmada! 8)
Asunto: Luces En Teclas De Ventilacion
Querido club, queria saber si las teclas que comandan el aire de ventilacion tienen lampara, ya que no me prenden los botones solo una linea en la zona inferior que marca hacia donde sale el aire.
Agrego algunas fotos asi los oriento mejor, desde ya muchas gracias a todos.....
Me refiero a las teclas donde selecciono las salidas de la ventilacion, todas negras con dibujos en blanco
En esta foto se observa que estando a oscuras no se distingue donde estan los botones, solo las lineas chiquitas naranjas del boton que esta seleccionado.
Agrego algunas fotos asi los oriento mejor, desde ya muchas gracias a todos.....
Me refiero a las teclas donde selecciono las salidas de la ventilacion, todas negras con dibujos en blanco
En esta foto se observa que estando a oscuras no se distingue donde estan los botones, solo las lineas chiquitas naranjas del boton que esta seleccionado.
Asunto: Re: Luces En Teclas De Ventilacion
Si, tiene una lamparita que ilumina todas las teclas, busca que había un post al respecto.
Asunto: Re: Luces De Botones Que Indican Salida De Calefacción Y Aire
Desarma con cuidado, me pasaba lo mismo y ya las cambie todas y quedan muy lindas las teclas. Es una pavada. Suerte.
Página 2 de 2