Asunto: Reten Palier Trasero
Hoy quise arreglarle el freno de mano. Y me encontré una de las campanas con aceite y mugre proveniente del eje trasero. Desarmé para ver, creo que es el reten. No lo pude sacar (quedan el ruleman y como un engranaje de diente recto que está clavado) , y llevé el fierracho a una casa de cardanes, a ver si me lo cambia. Los mantengo informados.
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Agrdeceria la informacion,hace unos dias postee por este tema, hoy fuy a la tienda de repuestos y me dijeron que para cambiar el renten tengo que comprar un kit donde viene todo incluido el rodamiento, yo puedo comprar los rodamientos a bajo precio, pues trabajo en mantenimiento y me hacen mucho descuento, pero tengo que saber las medidas y no las encuentro por ningun sitio. Gracias de antemano.
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Es asi nomas. Acabo de hablar con la casa especializada, y para sacar el reten hay que sacar el engranaje del abs, mas un seguro que va en caliente, mas el ruleman... recien ahí sale el reten. Es un kit. Si se tiene suerte se saca el ruleman y no es necesario la reparacion completa. Estoy en eso.
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
El seguro de ruleman se pone en caliente para sacarlo debes romperlo :wink:
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Trata de pasar las medidas del reten, este dato seria de gran ayuda para todos
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Estoy amargado, por un retend de mierd me quedo a pata. Habé a Jonte, el ruleman (que está perfecto, pero al sacarlo seguro se jode) vale 300 mangos. El reten puede ser de dos modelos, hay que llevar la muestra, y vale 50. Pero solo tiene de un modelo. Estoy tentado de retirar el palier y sellar la perdida con fastix o algo así.
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Si me pasás el nº del rulemán o sus exactas medidas( diámetro externo, diámetro interno y ancho), averiguo con un distribuidor de SKF que me provee y si tiene stock y es mucho mas barato, te lo retirás directamente de ahí. :wink:
:p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Si me pasás el nº del rulemán o sus exactas medidas( diámetro externo, diámetro interno y ancho), averiguo con un distribuidor de SKF que me provee y si tiene stock y es mucho mas barato, te lo retirás directamente de ahí. :wink:
:p
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Llevé el palier a una casa que se dedica, porque hace falta prensa y autógena. En otro momento de mi vida hubiera inventado algo con el crique botella, un par de hierros L, la maza de 4 kilos y el soplete de pegar membrana. Pero estoy viejo y choto. Recien mañana al mediodía pueden desarmarlo, y les cuento. Gracias por la onda, si no me hacen el aguante me cuelgo del espejito retrovisor.
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
Mulita, cambiar el ruleman es bueno para sacarse alguna bronca, porque hay que ponerlo en una morza grande y con una maza de 5 kilos pegarle con ganas, veras como saltan los pedazos de bolillas y esquirlas, decile a tu mecánico que te permita dar el "golpe de gracia" Es una manera de hacer catarsis. Ricardo. :mrgreen:
Asunto: Re: Reten Palier Trasero
En algun sitio he visto , que el rodomiento es marca Tinken y son dos referencias, una para la pista exterior y otra para los rodillos. Algun moderador nos puede echar una mano
pues a mi me suena haberlo visto en algun post, pero ahora no lo encuentro, A ver si entre todos hacemos algo positibo. Salu2.
pues a mi me suena haberlo visto en algun post, pero ahora no lo encuentro, A ver si entre todos hacemos algo positibo. Salu2.
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