Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Buenas Noches!! Dudas!!!!!!!!!!
Buenas noches, hace rato que buscaba una musso para cambiar mi Feroza que tantas satisfacciones me dio, obviamente, no hay comparaciones posibles, acabo de señar una 2001 cuya identificacion es KPTE0B1DS1Pxxxxxx, por lo que vi en el post trae motor 2.874 cc modelo SY862LA, estoy comprando lo correcto??, algunas experiencias o recomendaciones sobre este modelo / año ??, esta muy buen cuidad hoy la maneje y es un fierro (solo hice unas pocas cuadras.. y no queria bajarme, jejeje), bueno ten miles de dudas como todos tuvimos una vez, repuestos, comportamiento en ruta, etc, etc, asi y todo la señe para comprarla... cualquier voz de aliento sera bienvenida!!! Muchas gracias.

Asunto: Re: Buenas Noches!! Dudas!!!!!!!!!!
Por lo que decis es una 2001 / 602 / TD

Se consigue todo. Fijate que hay una guia: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513

Suerte.-

P.D. completa tu perfil por favor.-

Image CARLOS, quedate tranquilo estas comprando un fierrazo, lo que si hacela revisar bien por un buen mecanico.

Perfil MP  
Hola bienvenido, opino igual que claudio, mas vale perder un poco de seña y no un dolor de cabeza y que el mecanico conozca la musso. Este espacio es solo para presentarse , lo demas lo podes consultar con otros post, un abrazo

carlos_siscomtec escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches, hace rato que buscaba una musso para cambiar mi Feroza que tantas satisfacciones me dio, obviamente, no hay comparaciones posibles, acabo de señar una 2001 cuya identificacion es KPTE0B1DS1Pxxxxxx, por lo que vi en el post trae motor 2.874 cc modelo SY862LA, estoy comprando lo correcto??, algunas experiencias o recomendaciones sobre este modelo / año ??, esta muy buen cuidad hoy la maneje y es un fierro (solo hice unas pocas cuadras.. y no queria bajarme, jejeje), bueno ten miles de dudas como todos tuvimos una vez, repuestos, comportamiento en ruta, etc, etc, asi y todo la señe para comprarla... cualquier voz de aliento sera bienvenida!!! Muchas gracias.
Te la hago mas sencilla son 602 turbo , todas las 602 son 2.9 CC .

Estas en capital federal :-k donde la viste o es del club , fijate el post que te indico el Turco, es una guía esta puesta en el portal

Bienvenido Carlos
despues de leerte todas las recomendaciones para comprar una musso.. para tu seguridad- ahi reciem podes hacerlo.
y como te dijeron.. completate tu perfil y si podes ampliate datos de lo que tenes en vista, en el post que corresponda..

Saludos

Hola Carlos, bienvenido al Mundo Musso, si realmente esta buena, comprala, no te vas arrepentir :beer: :beer:

Guiye.-

Muchas gracias a todos por los mensajes, voy a completar el perfil, y colocar los post donde correspondan, desde ya es una felicidad recibir tanta buena onda de Ustedes.
Hoy tengo un dia complicado en el laburo, pero en el fin de semana hago todas las revisiones de la camioneta y posteo.
Una vez mas muchas gracias.

Bien, Carlos!!! Comprala tranquilo que no te vas a arrepentir! Ya vas a ver que fierro que es :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Vecino, recien lei tu post, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, cualquier duda pregunta, mi numero de tel. esta en la "lista de contactos telefonicos" ver en BUSCAR y si necesitas algo llamame que estamos cerca, felicitaciones por la eleccion. Saludos Ricardo. :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2