hola tengo un olor feo en el habitaculo, calculo que es del radiador de la calefaccion o manguera
el tema es que no se por donde empezar a desarmar el tablero...sugerencias ?
Saludos
Asunto: Olor A Gato
Asunto: Re: Holor A Gato
Fijate si no te entro agua y se mojo la alfombra ,porque eso hace olor a podrido
Hola Daniel, como ultima medida fijate en BUSCAR "desarmar tablero" tenes fotos de los dos modelos, en tu modelo fijate con cuidado que en la salida falsa del aire acond. hay un tornillo. Armate de suma paciencia y un desrotnillador chico. Mira bien las fotos y cualquier cosa pregunta. Veras mi tablero desarmado. Saludos Ricardo. :p
Ojo Daniel con subir gatos a la chata :razz: te cuento lo que me pasa a mi, hay un gato callejero en mi barrio que se le da por orinar en ciertos lugares de la casa y la chata tambien, y queda un olorsito que ni te cuento, ya lo voy a calsar con un zapatazo teledirigido :mrgreen: :mrgreen: :beer: tambien se te puede estar humedesiendo la alfombra por algun agujero, revisa la toma de aire que esta sobre el capot que no te haya entrado alguna porqueria, de todos modos en dias humedos como este afloran todos los olores :beer:
apoya el naso sobre la chata y recorrela toda de esa forma, asi sabes en donde esta, saca las alfombras de goma y toca con la mano el resto de las alfombras y tapizados para ver si esta mojado en alguna parte, suerte!!!
fijate si no se olvido la ropa interior en la parte trasera (o no hablaban de esa clase de gato????)
hablando en serio mira el desague del aire acondicionado o del agua de lluvia a veces se tapan y drenan para adentro suerte con el problema
hablando en serio mira el desague del aire acondicionado o del agua de lluvia a veces se tapan y drenan para adentro suerte con el problema
Asunto: Re: Olor A Gato
:clap: que buen titulo para esta sección
:shock: menos mal que no es un olor nauseabundo :-k :-k cual seria el titulo olor a....petu :roll: olor de mier....
:nono: ](*,) ](*,)
:shock: menos mal que no es un olor nauseabundo :-k :-k cual seria el titulo olor a....petu :roll: olor de mier....
:nono: ](*,) ](*,)
seria lindo que fuese ESE olor a gato
Pero me di cuenta que el deposito de refrigerante bajo de nivel
Pero me di cuenta que el deposito de refrigerante bajo de nivel
En Bahía San Blas junté de la playa ostras (se escaparon del criadero y está lleno) y me quedaron en una bolsa abajo del asiento, perdidas y olvidadas una semana. Sin temor a las groserías, verdadero olor a concha, mortífero, cuando se reventó la bolsita inflaaada y aparecieron.
Página 1 de 2