Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarse Y Conosernos
hola a todos hace como dos meses que estoy en el club y creo que todavia no aprendi a manejarse dentro del club tampoco se si este mensajer lo leera alguien porque capas que lo mando para otro lado y sone , bueno , empese buscando una musso ya la compre y le fui haciendo algunas pavadas porque la verdad estaba muy cuaidada, preparandola para el verano y pregunto ??? alguno sabe algo sobre los baules de carga para el enganche , son legales, que pasa con el seguro por las dudas yo ya lo estoy diseñando , gracia por la rspuesta carlos :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarse Y Conosernos
Hola bienvenido al loquero :mrgreen: en AYUDA Y REGLAS DEL FORO tienes tutoriales para manejarte en el foro :eek:

En biblioteca tenes material para realizar el mantenimiento y en descargas tenes los manuales de guantera y reparación

:-k :-k Si estas en a zona de ROSARIO colócalo en tu perfil, para cuando tengas una consulta sabremos guiarte

Bienvenido !!

Saludos

BIENVENIDO ACLUB !! EN BUENA HORA !! :roll:

Perfil MP  
hola tocayo,yo tambien soy nuevo y resien ahora entiendo algo de esto , :-k ,soy de la plata y espero que nos veamos en alguna reunion ,un abrazo y bienbenido. :beer: Trata de venir a lo di diego que la vamos a pasar joya \:D/

Bienvenido pasa y ponete comodo, bajate una fotito de tu Musso y disfruta de este haaarmoso lugar :beer: :beer:

Guiye.-

Bienvenido Carlos :beer:

Perfil MP  
Hola Carlos bienvenido!! :razz: :beer: :beer:

Image CARLOSa este foro de amigos.

Perfil MP  
Hola Carlos, bienvenido al club de amigos y locos por la MUSSO. Saludos Ricardo. :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2