Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Nuevo En El Club
Buenos dias, Me llamo Jesüs J. Navalon, soy de Elda Un pueblo de la provincia de Alicante en España. mi nonbre de batalla es Minuesa. Me dirijo a ustedes para dar las gracias, por la ayuda prestada, pues ya he consultado en algunas ocasiones el club y he podido solucionar algun problemilla con mi Musso. Bueno tengo que decir que ya no es un jovencito, le he hecho ya casi 200000 Kms. y claro los kilometros se hacen notar. Bueno ya nos iremos conociendo, ante todo gracias por propoprcionar estas paginas que sirven de mucha ayuda. Un saludo para todos, Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Nuevo En El Club
Hola y Bienvenido Jesus,pasa y sentite comodo que estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos,Un abrazo a la distancia :razz: :razz: :p

Hola Bienvenido!!!

Hola Jesus, bienvenido al club de amigos internacionales, me alegro que hayas podido solucionar algun problemita con tu Musso, mediante este foro. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :beer:

Bienvenido Jesus !!!!!! :razz: :razz: :razz:
Si lo ves,dale las gracias a tu papá por permitirnos tener este maravilloso sitio. \:D/ \:D/ \:D/
:beer: :beer: :beer:

Bienvenido Jesus, pasa ponete comodo y disfruta de este hermoso lugar :beer: :beer:

Guiye.-

Bienvenido Jesus :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al Club Jesus
disfrutalo
saludos
Fredd :beer:

Perfil MP  
Image JESUS, ponete comodo y segui disfrutando de este fabuloso Foro.

Perfil MP  
Hola, Jesús! Que bueno que hayas podido solucionar los problemillas de tu Musso. Siéntete bienvenido al club! :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2