Asunto: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Saludos, bueno mi mussa debe estar empezando a tener achaques. Me empezó a perder aceite por el diferencial trasero. Como iba a cambiarlo, lo hice y aproveche para destaponar el tubo respirador como vosotros me dijísteis. Ahora observo que pierde por el retén don de se une con el árbol cardan. He estado m irando el manual y creo que podría cambiarlo yo o es muy complicado, alguno seguro que lo habéis tenido que cambiar, gracias y un abrazo. :beer:
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
antes que nada... primero destapar el venteo, despues quizas ya no tengas las perdidas que se generan por la presion de gases en el interior ( para eso esta el venteo)
lava el area y espera a ver si tienes nuevas fugas.
slds
Fredd :beer:
lava el area y espera a ver si tienes nuevas fugas.
slds
Fredd :beer:
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Lagartosacar el retén no es difícil, y cuando lo hayas retirado, llévalo a una casa de Repuestos Ford que es el mismo de las camionetas viejas F100.
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Saludos, bueno el tubo de venteo lleva arriba como una capucha que estaba con el barro bloqueada, la he desbloqueado, pero por donde me sigue perdiendo es por donde lleva el retén. Yo ya he cambiado alguno en mis motos, pero en la mussa no tengo experiencia, aunque con tantas "pegas" aprende uno por la vía dura :x sólo que me digan si es factible hacerlo uno mismo. Un abrazo.
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Sí, aquí en la Argentina decimos agarrá pero te lo explico en español, cojé un destornillador largo y hacele palanca o golpealo con un martillo suavemente a la culata del destornillador haciendo de corta fierro en la parte de goma del retén (Total ya no sirve) y sale facil.-
PD: Discúlpame, no soy muy técnico en mis expresiones pero creo que se entiende :p
Un Abrazo.- :beer:
PD: Discúlpame, no soy muy técnico en mis expresiones pero creo que se entiende :p
Un Abrazo.- :beer:
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Si Pablo
Me refiero a que cuando hay fugas en el diferencial trasero, primero destapar, luego lavar y estar atento a nuevas manchas.... :-({|=
Me refiero a que cuando hay fugas en el diferencial trasero, primero destapar, luego lavar y estar atento a nuevas manchas.... :-({|=
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
:ohhh: Saludos, bueno, yo lo hago con punzón o pincho pero te he entendido perfecto. Voy a ver si lo tienen y me pongo de m...... hasta las cejas. Gracias y un abrazo. Me imagino que el cardan es sólo soltar los pernos. :p Vale revisaré el venteo y luego con polvitos je je.... de talco veo por dónde pierde. :beer:
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Por eso te aclaraba que es lo que hizo y siguió perdiendo por el reten de entrada del cardan :wink:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Por eso te aclaraba que es lo que hizo y siguió perdiendo por el reten de entrada del cardan :wink:
Asunto: Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Saludos, vengo a este hilo de otro dedicado a frenos, pues mi problema lo he detectado haciendo una revision de frenos, buscando un ruidito que me hace el coche cuando voy en marchas cortas y por terreno irregular. La cuestion es que al quitar el tambor de freno trasero he visto la zapata de freno de mano, manchada de grasa, y pienso que sera el reten del palier. Alguien me puede orientar, y decir como hago para cambiar el reten y las medidas para buscar el repuesto antes de desmontar. Gracias de antemano
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