Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Cumpleaños De Marcelo Gomez
Mi amor Feliz Cumpleaños!!! Te deseo que pases un re feliz cumple. Lo mas lindo que me paso fue conocerte. Te quiero mucho.Tu amor Monica :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Cumpleaños De Marcelo Gomez
Feliz cumple Marce, que la pases de primera, que mucho no te cuesta, un abrazo grande, me acuerdo todavia el primer dia que te vi que me seguiste 2 horas para sacarle las fotos a todas las camionetas y me decias: si las ponemos aca, no mejor encontre otro lugar, seguime y caminabamos 300 mts y decias no mejor alla y asi, y asi y asi :mrgreen: :mrgreen: Marce un groso

PAPA: Feliz cumple que pases un dia muy lindo :-({|= \\:D/ :clap: :clap: \\:D/ :-({|= :box: :box: :drunk: :drunk: :beer: :beer: TE QUIERO MUCHO,Te dejo muchos besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :ohhh: :ohhh: LUCAS

Perfil MP  
Feliz cumple te quiero mucho que la pases re lindo y que cumplas muchos mas :clap: :kiss: :razz: : \:D/ :lol:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Feliz cumple Marcelo :clap: :clap: :clap: que pases un lindo día :razz:

FELIZ CUMPLE MARCE, que la pases de primera con todos tus afectos, pensar que cuando te conosimos en Las Flores te cantabamos el feliz cumple y lagrimeabas, que lo pareo que buenos recuerdos y los que vamos a seguir creando :beer:

P.D: que lo pario estoy sin dormir , escribiendo en la pc del quirofano, mientras operamos a una paciente que nos hizo trabajar toda la noche :ncry: no doy mas, quiero una cama :(

Perfil MP  
Marceeeeee, Muy Feliz Cumple :!: :!: :!: :!: , Que la pases de 10 con amigos y la flia, te mando un abrazo grandeeeeeeeeee como vos :beer: :beer: :drunk: :drunk:

Guiye.-

Me estoy yendo a trabajar tempranito y lo hago con la alegria de haber recibido estos saludos tempraneros :kiss: :razz: gracias mi amor :kiss: gracias a mis dos soles que me alumbran la vida :kiss: :kiss: Gracias Popy, Chiquito, Diego, Guiye por los saludos y los recuerdos :beer: :beer: :beer:

Marcelo Gomez reportandose al club musso....05.45 hs AM.....QSL.. :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Image MARCELO,que pases el mejor de los dias junto a los tuyos.
ImageImageImage

Perfil MP  
Muy feliz cumple Marcelo!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Que pases un excelente día amigazo.....te lo mereces. Abrazo grande y ojo con :beer: :beer: :beer: jajajajajaja

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4