Asunto: Se Me Rompio Caja Reductora New Korando
hola a toda la gente soy de tierra del fuego....se q es un foro de musso pero yo tengo un hermano menor de esa camioneta, new korando modelo 98 diesel y se me rompio toda la caja reductora y ando buscando gente copada como ustedes q saben del tema y queria saber si me pueden ayudar a conseguirla y el presio y tambien tengo la duda si la placa y disco de embrage es igual que de la musso un abrazo a todos y muchas garcias
Asunto: Re: Se Me Rompio Caja Reductora New Korando
Hola ¿Mateo?
Es norma del foro primero Presentarse en el foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS luego si consultar, así que pegate una vuelta por ese foro y hace tu presentación :wink:
Con respecto a tu vehículo tenemos varios por acá e incluso en descargas tenes los manuales de mecánica de las New Korando, el embrague creo es el mismo, es mas toda la mecánica es igual a las Musso, decinos que se rompió de la reductora a ver si se puede salvar sino tendrás que bucar en Cesvi o en Warnes (Capital) por alguna usada ya que nueva debe ser saladita.
Es norma del foro primero Presentarse en el foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS luego si consultar, así que pegate una vuelta por ese foro y hace tu presentación :wink:
Con respecto a tu vehículo tenemos varios por acá e incluso en descargas tenes los manuales de mecánica de las New Korando, el embrague creo es el mismo, es mas toda la mecánica es igual a las Musso, decinos que se rompió de la reductora a ver si se puede salvar sino tendrás que bucar en Cesvi o en Warnes (Capital) por alguna usada ya que nueva debe ser saladita.
Asunto: Re: Se Me Rompio Caja Reductora New Korando
gracias pablo por la ayuda que me has dado y espero seguri en contacto con vos un abrazo.
Página 1 de 1