ahora si se me aclaró la duda, bueno tampoco encienden
Ahi voy poco a poco poniendo la nave a punto
mil gracias
Asunto: Re: Faros Antiniebla Delanteros No Les Llega Corriente
Chiquito le colocastes lamparas como yo le hice a la mia o venian haci en la tuya,tengo entendido que esos son ojos de gato :razz:
los que yo me referia son los que estan en la parte baja del porton no en el paragolpes :eek:
en la foto parece que estan prendidos los ojos de gato pero es un reflejo :lol:
en la foto parece que estan prendidos los ojos de gato pero es un reflejo :lol:
Que chico listo,pense que estaban prendidos :shock: :razz: :clap:
:-X Hola, coloque los faros auxiliares y la tecla interior y no funciona, probe tambien cambiar los relay y nada, cuando desarme el tablero de las teclas me encontre con 2 fichas, una azul con 4 conectores y una con 5 conectores que parece verde, alguien me puede ayudar porque se me quemaron los papeles.
saludos
saludos
Asunto: Faros Auxiliares
:-X :-X Hola, coloque los faros auxiliares y la tecla interior y no funciona, probe tambien cambiar los relay y nada, cuando desarme el tablero de las teclas me encontre con 2 fichas, una azul con 4 conectores y una con 5 conectores que parece verde, alguien me puede ayudar porque se me quemaron los papeles.
saludos
saludos
Asunto: Re: Faros Auxiliares
Lo ideal seria que pongas fotos y lo mas facil si te surgen problema es hacer una conexion totalmente nueva, la sabes hacer?
Vikingo escribió: [Ver mensaje]
Lo ideal seria que pongas fotos y lo mas facil si te surgen problema es hacer una conexion totalmente nueva, la sabes hacer?
la ficha verde es la de los faros antiniebla, yo conecté la ficha y los faros y salió andando, revisa tambien si esta bien el fusible.
Fijate en el post de Desarmar Tablero los faros anti niebla si mal no recuerdo es la ficha negra en la linea nieva :-k y en la vieja es verde
a no había mirado el modelo, la mía es linea vieja por eso es la tecla verde, en la nueva no se :nono:
Página 2 de 3