Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Conocerlos
Hola,yo tambien soy de zona oeste,y queria presentarme, me dicen kico,y me acabo de comprar una musso 602 tdi,azul noche, todavia no la probe en ruta,la estoy conociendo lo mismo que al club,del que me entere a traves de Carlos Catoni que me encontro de casualidad en una estacion de servicio y me comento del club ,estuve viendo la pagina, y me gusto todo lo que en ella se trata,me gustaria saber que hay que hacer para pertenecer al club.Gracias

Asunto: Re: Conocerlos
Ho Kico, bienvenido!! Ya sos parte del club y eso que no te presentó el Chavo del 8!!
Cuando puedas poné una fotito de tu chata. :p Ah! y felicitaciones por la compra! :beer:

Image KIKO, ya encontraste el Arco Iris, o por lo menos lo mas parecido eso es ete fabuloso Club, esperamos verte en Proximos encuentros,Saludos.

Image

Perfil MP  
Bienvenido Kico a esta gran familia :beer:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Kiko!!

Espero que disfrutes de tu nueva camioneta como de este foro :razz: :razz:
Pronto vas a conocer la....__"sensación Musso"__..... :clap: ya sea en una ruta, como en of road..... \:D/
:p

Hola Kiko, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Saludos a doña Florinda. :mrgreen: Ricardo. :beer:

Hola, Kico! Bienvenido al Club Musso! Vas a ver que cuando la pruebes en ruta o en off road no te vas a querer bajar mas de ella. Esperamos que te anotes en algún encuentro! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
hola Kiko bienvenido al club, yo tambien soy de zona oeste (Villa Madero), ahora vas a tener una nave para poder andar por cno de cintura y pasar por arriba los pozos de la rotonda de San Justo jajaja, suerte :beer: :beer: :beer:

Bienvenido otro mas de villa madero y van........

Perfil MP  
bien por hacerte amigo de la chusma,chusma.. :mrgreen:
Bienvenido Kiko, a esta vecindad..mussera !!

Saludos

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3