Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ¡Metete El Crique En El....!
La unica vez que pinche la rueda trasera... (fue un SEÑOR clavo en el acceso Oeste) hizo bolsa la cubierta... y la levante del mismo lugar que marca Hormiga... yo tengo el que parece botella tambien...

saludos

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
La unica vez que pinche la rueda trasera... (fue un SEÑOR clavo en el acceso Oeste) hizo bolsa la cubierta... y la levante del mismo lugar que marca Hormiga... yo tengo el que parece botella tambien...

saludos

El que te vendió la camioneta te la dio con un solo crique....hacele juicio!!! :mrgreen:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Mulita,aca te paso una foto de donde se levanta de atras la Musso,por lo meno yo la levanto de ahi. :razz:
Image

Si, yo tambien la levanto de ahí, justamente por ser redondeado me da aprensión a que se venga abajo. Levantarla del diferencial no me gusta porque son las dos ruedas a la vez: menos estabilidad todavía porque gato carrito no llevo por el tamaño gigante que tiene en comparacion con el botella, no tengo el baulote de la Musso.

Pareciera ser que no hay mas remedio que meterle buenos tacos adelante, entonces. Gracias.

Perfil MP  
Mula,fijate que algunos chasis no se si todos lo tienen una marca en un costado, es un punto de apoyo en el que colocas el crique con un taco y de esa forma levantas las dos ruedas de ese lado.

Hola Dani,me falta poco para dejarla como esa,en relidad va a quedar como esta. \\:D/
Image
Un abrazo campeon :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2