Asunto: ¡Metete El Crique En El....!
Donde? Dónde se supone que se pone el crique para las ruedas de atras? Hay un lugar específico? Hacerlo, lo hago, pero lo pongo en esa hoja como de elástico paralela al chassis con el silent block adentro y al ser curva no me da confianza (tengo un gato tipo botella 4 ton). Adelante es mas evidente, pero atras... no se-
Asunto: Re: ¡Metete El Crique En El....!
Yo la he levantado del diferencial, y esta última vez que destaloné arriba de un medano :oops: Gerardo la levantó más cerca de la rueda, pero no vi exactamente donde.... :roll:
:p
:p
mucha aventura mucha travesía y no sabes donde poner el crique ](*,) ](*,)
vamos mulita es una broma no? :mrgreen:
vamos mulita es una broma no? :mrgreen:
Por lo que decís, ¿es del lado del chasis? :-k
Yo lo pongo en el eje cerca de la rueda apoyando en el buje del brazo inferior, pero uso un carrito de esos de 2Ton de supermercado que tiene el apoyo mas grande y calza bien y no se desplaza, al botella que trae no le tengo confianza.
Yo lo pongo en el eje cerca de la rueda apoyando en el buje del brazo inferior, pero uso un carrito de esos de 2Ton de supermercado que tiene el apoyo mas grande y calza bien y no se desplaza, al botella que trae no le tengo confianza.
Yo uso el carrito de 2 ton.(el de supermercado) y siempre... siempre de la bocha del diferencial, de esa forma levanta parejo y no se unde la rueda en el guardabarros trasero. Saludos Ricardo. :p
Segun el manual para levantar la parte delantera tenes que utilizar el chasis lo mas cerca de la rueda posible en cambio si la rueda es trasera tenes que utilizar el diferencial. :wink:
Ojo con los criques esos que se vencen hacia el costado, lo digo por experiencia....
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Ojo con los criques esos que se vencen hacia el costado, lo digo por experiencia....
Me hiciste acordar del chiste del criquet je je, que viejo, pero si hablamos del gato yo lo pongo donde puedo, hasta ahora no tuve problemas
Hola Mulita,aca te paso una foto de donde se levanta de atras la Musso,por lo meno yo la levanto de ahi. :razz:
Jorgito me asustaste cuandi vi esa foto dije : QUE LE HIZO AHORA!!! jajajaja
Abrazo :beer:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Jorgito me asustaste cuandi vi esa foto dije : QUE LE HIZO AHORA!!! jajajaja
Abrazo :beer:
Página 1 de 2