Hola a todos aca les mando fotos de mi trabajo, la verdad que te envivio ojo envidia sana, porque me encantaria vivir en Bariloche, es algo que tengo pendiente de hacer cabañas. Pero bueno por ahora me tengo que vancar esta vista. Un abrazo
Asunto: Re: Fotos De Mi Lugar De Trabajo
No pongan publicamente en el foro que es lo que hacen a ver si Cristinita y sus cráneos les quiere subir la retenciones a lo ustedes hagan???
Pablo: en una de esas te hacen dejar un huevo en la afip por la retenciones..
:clap: :clap:
Pablo: en una de esas te hacen dejar un huevo en la afip por la retenciones..
:clap: :clap:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seque555 escribió: [Ver mensaje]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amigos mios son todos afortunados. Que lindo seia tener ventana en la oficina!!!!!!!! :roll:
Tal vez ya lo dije: la vista desde mi lugar de trabajo es el parabrisas de mi Musso. Es hermoso y también difícil. 12 horas por dìa puede ser una gran experiencia o un "día complicado". Pero grandioso. Una de las ventajas -contra algunas desventajas- de vivir en el interior del país. :|
Hola musseros, quise reavivar este "fueguito" (tema laburo) justamente hoy 1º de mayo, día que festejamos más que el día del trabajador, la camaredería de los compañeros de laburo y los que no tenemos estos, el agasajo mutuo con los trabajadores de nuestras familias y amigos.
Me da cierta desazón escuchar historias de: "de Bs. As. me voy" ó "me quisiera ir" ó que se yo, algo por el estilo.
Mientras muchos otros caen allí, víctimas de la falta de un empleo digno ó al menos mejor pago, al menos para cubrir las necesidades básicas, que hoy son muchas.
Durante muchos años, con Ventas, viajé mucho por el NOA (noroeste argentino: Salta, Jujuy, Santiago, Tucumán, Catamarca y La Rioja), también por CUYO (San Juan, San Luis y Mendoza), por Córdoba y también la cita obligada 1 vez x mes a Bs. As. (10 ó 12 mil km/mes), en auto, micro, camioneta y muy poco aéreo.
Recorrí mucho, al punto que hoy casi 1 año después de dejar ese laburo, aún tengo la sensación de espalda dolorida, ojos irritados, manos, brazos y hombros con hormigueos :shock: ; ¿Oscar y la familia, los amigos?; Si ya sé, más adelante, ahora estoy aprovechando... :-X :-X la p... q... lo p... el tiempo perdido ó aplazado nunca se recupera [-X ; Pero se aprende :eek:
Hice 1 importante elección: cambié mi laburo para estar con mi familia, a costillas de verme obligado de aplicar viejos conocimientos en experiencias de trabajos anteriores como instalaciones.
Las ventas van y vienen, las instalaciones aquí y allá, la familia siempre AHÍ :kiss:
Desde mi parabrisas (ventana) ví mucho y de todo
desde el obelisco, caminos interminables, arco iris, reuniones, etc.
FELIZ DÍA y QUE EL ESPÍRITU DEL CLUB MUSSO CONTAGIE A TODOS LOS MUSSEROS
Me da cierta desazón escuchar historias de: "de Bs. As. me voy" ó "me quisiera ir" ó que se yo, algo por el estilo.
Mientras muchos otros caen allí, víctimas de la falta de un empleo digno ó al menos mejor pago, al menos para cubrir las necesidades básicas, que hoy son muchas.
Durante muchos años, con Ventas, viajé mucho por el NOA (noroeste argentino: Salta, Jujuy, Santiago, Tucumán, Catamarca y La Rioja), también por CUYO (San Juan, San Luis y Mendoza), por Córdoba y también la cita obligada 1 vez x mes a Bs. As. (10 ó 12 mil km/mes), en auto, micro, camioneta y muy poco aéreo.
Recorrí mucho, al punto que hoy casi 1 año después de dejar ese laburo, aún tengo la sensación de espalda dolorida, ojos irritados, manos, brazos y hombros con hormigueos :shock: ; ¿Oscar y la familia, los amigos?; Si ya sé, más adelante, ahora estoy aprovechando... :-X :-X la p... q... lo p... el tiempo perdido ó aplazado nunca se recupera [-X ; Pero se aprende :eek:
Hice 1 importante elección: cambié mi laburo para estar con mi familia, a costillas de verme obligado de aplicar viejos conocimientos en experiencias de trabajos anteriores como instalaciones.
Las ventas van y vienen, las instalaciones aquí y allá, la familia siempre AHÍ :kiss:
Desde mi parabrisas (ventana) ví mucho y de todo
desde el obelisco, caminos interminables, arco iris, reuniones, etc.
FELIZ DÍA y QUE EL ESPÍRITU DEL CLUB MUSSO CONTAGIE A TODOS LOS MUSSEROS
Oscar Rosales,
:clap: Excelente elecciòn!!!
:clap: Excelente elecciòn!!!
Hernán:
Lo que escribí fué de corazón y con todo el ánimo de darte fuerzas.
Yo a los 25 años empezé de cero.
Laburaba por mi cuenta, vivia solo, sin familia (padre, madre, esposa, hijos, etc), y tuve un accidente que me dejó postrado sin poder caminar por 7 meses aprox. me quedé en bolas porque alquilaba un cuartucho y después de eso no podía alquilar nada, ni comprar para comer, ni dónde ir, ya que vivía al día.
Por suerte existen los amigos que me bancaron hasta que pude movilizarme y buscar un laburo y empezé a remar y remar.
El consejo es de alguien que la tuvo que remar también. No soy amigo de dar consejos, pero esto me parecía que podía ayudar desde la experiencia propia.
Bueno, basta de llorar que parece una sesión de terapia en grupo esto....
Un abrazo muy grande Hernán.
Jorge.
Hernan escribió: [Ver mensaje]
Hernán:
Lo que escribí fué de corazón y con todo el ánimo de darte fuerzas.
Yo a los 25 años empezé de cero.
Laburaba por mi cuenta, vivia solo, sin familia (padre, madre, esposa, hijos, etc), y tuve un accidente que me dejó postrado sin poder caminar por 7 meses aprox. me quedé en bolas porque alquilaba un cuartucho y después de eso no podía alquilar nada, ni comprar para comer, ni dónde ir, ya que vivía al día.
Por suerte existen los amigos que me bancaron hasta que pude movilizarme y buscar un laburo y empezé a remar y remar.
El consejo es de alguien que la tuvo que remar también. No soy amigo de dar consejos, pero esto me parecía que podía ayudar desde la experiencia propia.
Bueno, basta de llorar que parece una sesión de terapia en grupo esto....
Un abrazo muy grande Hernán.
Jorge.
Y te pusiste amarrete y no tomas mas con los amigos !!! :beer: :beer: :beer:
Página 3 de 3