Asunto: Retenes Del Cigueñal
La pregunta del millon es:se puede cambiar los 2 retenes del cigueñal sin bajar la caja de cambios?Lo que pasa es que me pierde aceite.Donde los compro cerca del centro de BsAs y cuanto cuestan los 2.Muchos thank you.
Asunto: Re: Retenes Del Cigueñal
Para comprarlos, en Casa Jonte, te los mandan a donde sea, pero si hay o no que bajar la caja, esperá que te contesten los amigos que saben de mecánica... 8)
:p
para el delantero no hace falta con seguridad.
el trasero no tengo idea.
slds
el trasero no tengo idea.
slds
Asunto: Pregunta
hola quisiera saber donde se puede conseguir el reten de bancada o si tiene alguna similitud con el de otros vehiculos.saludos
Asunto: Re: Pregunta
En la sección de Direcciones Útiles, tenés los teléfonos de Casa Jonte que vende original y los manda a todas partes... \\:D/
También Federal Parts los vende :-k pero no se como andará con los envíos. :roll:
PD: mencioná que sos del club porque hacen 10 % de descuento.... :eek:
También Federal Parts los vende :-k pero no se como andará con los envíos. :roll:
PD: mencioná que sos del club porque hacen 10 % de descuento.... :eek:
Si no llega el envio como te indica Pablo H, los retenes son genericos solo saca el viejo y fijate el numero, ademas los retenes de recambio (NITRILO) tienen un labio desplazado o doble para evitar el microsurco, que deja el anterior. Saludos Ricardo. :beer:
Si te referis al de cigueñal delantero, no existe reemplazo con ningun genrerico ya que las medidas son 45 de eje y 67 de diametro externo los genericos vienen de 45x66 o 45x68. Lo conseguis en impulso ya que jonte no tiene hasta dentro de 15 dias en ninguna de sus sucursales
perdon amigo damian :-. :-. :-. taranto los envasa, con la marca de ellos, son importados de alemania, lo pedis como "reten distribucion" de musso 5 cilindros, yo lo puse en marzo y ninguna gotita mas :razz: :razz: :razz:
Lamento informarte que para reemplazar el reten de cigueñal lado caja tenes que retirar la caja y ademas desmontar el embrague ,al colocar el nuevo tener cuidado de ponerlo derecho se ladea con facilidad ..Buena suerte :beer:
Aqui estan tambien. Saludos Ricardo. :eek:
http://www.retenesbruce.com/
http://www.retenesbruce.com/
Página 1 de 3