Asunto: Recorte Del Parachoques
Una preguntilla ese encadenado de delanta de coche es. Es decir la parte del parachoques delantero lo que son los plasticos, no son igual que en tosdos los musso el mio me llegua mucho mas abajo y roza por tos laos
Asunto: Re: Parachoques delantero
Hay tres modelos básicos si no me equivoco, el que vino hasta el año 98/99 que es como el que tiene la mía, en algunos modelos 601 hasta esos modelos ha venido el mismo pero sin el babero inferior y luego no se si del 99 o 2000 en adelante el que tiene la tuya.
Asunto: Re: Parachoques Delantero
supongo que cambiar el mio por uno como el tuyo no me dara ningun rpoblema verdad. Lo voy rozando por todos los lados
Creo que puedes cambiarlo sin mayores problemas, el perfil de la carrocería es el mismo, pero si pones uno como el mio lo puedes recortar como el de Marcelo
fíjate cuanto despeje se logra, queda mas agresiva y creo que no tendrás problemas con la Verificación Vehicular que hacer por allá, pues es original de Ssangyong :wink:
También valen1972 lo recortó y prometió fotos en unos días.
fíjate cuanto despeje se logra, queda mas agresiva y creo que no tendrás problemas con la Verificación Vehicular que hacer por allá, pues es original de Ssangyong :wink:
También valen1972 lo recortó y prometió fotos en unos días.
Aquí encontré otra foto para que veas la diferencia con y sin recorte
el de la izquierda es Seque555 y el de la derecha Favio.
A, me olvidaba, el de mas a la derecha es un Peugeot 206 que los ha acompañado en una salida de unos 30km de ida y vuelta por playa y médanos, es 4x2 tracción delantera standard, aquí los que no llegan a tener una 4x4 se arreglan como pueden :lol:
el de la izquierda es Seque555 y el de la derecha Favio.
A, me olvidaba, el de mas a la derecha es un Peugeot 206 que los ha acompañado en una salida de unos 30km de ida y vuelta por playa y médanos, es 4x2 tracción delantera standard, aquí los que no llegan a tener una 4x4 se arreglan como pueden :lol:
Ojo: que no hay recorte casero, eso es original así, lo trae la 601 y lo faros buscahuellas quedan afuera. Se logra mayor despeje. Yo estoy tentado con embutirle un chapón que llegue hasta el parachoques. Si lo hago prometo fotos.
trazarle prolijamente una linea con un marcador indeleble y a la amoladora sin asco!!!
Tendras que pintarlo tambien.
:beer:
Tendras que pintarlo tambien.
:beer:
muy bien pues a buscar por desguaces
Asunto: Recorte Del Parachoques
Po yo como no tengo dinero para bumper y aqui en españa la homologacion ademas cuesta una pasta me fui a un desguace trinque un parachoques delantero y lo recorte jajajaja no es lo mismo, porsupuesto, pero por lo menos el original lo tengo guardado y no lo voy arastrando por todos los lados. a ve si pongo foto. particularmente lo corte mucho y por delante queda feo puesto que a los lados del cubre carter quedan dos cuadrados de chapa, nose si los recortare o le pondre algo pa taparlos
Asunto: Re: Recorte Del Parachoques
buenas Maopey
tienes que mandar alguna foto
el parachoques que es de otro musso ?
yo he tenido que desmontar el parachoques y he tenido que cortar la viga
para poder montar un cabestrante, despues he recortado la entrada de aire de la funda de plastico
del parachoques ,ahora se ve el parachoques entero con el cabestrante integradado
ha quedado perfecto .
un saludo desde Montseny :beer:
EDU
tienes que mandar alguna foto
el parachoques que es de otro musso ?
yo he tenido que desmontar el parachoques y he tenido que cortar la viga
para poder montar un cabestrante, despues he recortado la entrada de aire de la funda de plastico
del parachoques ,ahora se ve el parachoques entero con el cabestrante integradado
ha quedado perfecto .
un saludo desde Montseny :beer:
EDU
Página 1 de 1