Tengo un problemita no que es ese redondito que esta en el tablero, en el manual no lo encontre que es??? ](*,) ](*,) ](*,)
Asunto: No Se Que Es!!!
Asunto: Re: No Se Que Es!!!
hola, como andas.....es un sensor solar q trabaja con algunos modelos de comandos de a/ac y calefaccion. NO LO TRAE TODAS LAS CAMIONETAS, SOLO ALGUNAS.
ABRAZOS
ABRAZOS
es un sensor de lluvia si lo tapas con un trapo oscuro y accionas el limpia prabrisas en la funcion mas baja que se acciona con la velidad de la chata veras que no funciona,el sistema
si le quitas el trapo vuelve a funcionar probalo
si no te funciona tal vez este desconectado va a precion y lleva dos cables
saludos alejandro
si le quitas el trapo vuelve a funcionar probalo
si no te funciona tal vez este desconectado va a precion y lleva dos cables
saludos alejandro
Con el aire acondicionado funcionando si tiene sol directo el compresor trabaja 100% y si no tiene sol ( el sensor en cuestion corta antes el cmpresor.
slds
Fredd :razz:
slds
Fredd :razz:
Hola amigos, creo que me han dado una buena noticia, no tenia ni la menor idea que el "ojito" comandaba el compresor si le daba el sol, en la mia creo lo tiene al costado del desenpañador lado volante contra el vidrio, se parece al visor de una camara fotografica. Gracias muchachos cada dia los quiero mas¡¡¡. :kiss: .Ricardo. :razz:
Tal como comentaron es uno de los sensores del sistema de Aire Acondicionado.
Ale, no tiene sensor de lluvia, el intermintente del limpiaparabrisas trabaja con el sensor de velocidad. En este post tratamos el tema Consulta Limpia Parabrisas
Fotos del sensor
Ale, no tiene sensor de lluvia, el intermintente del limpiaparabrisas trabaja con el sensor de velocidad. En este post tratamos el tema Consulta Limpia Parabrisas
Fotos del sensor
no lo prove de esa manera si con un trapo encima dia de lluvia no funcionan todas las funciones del limpiaparabrisas
le saque el trapo y automaticamente empezo a funcionar
la mia sera distinta o esta loca jajaja
salute,master
le saque el trapo y automaticamente empezo a funcionar
la mia sera distinta o esta loca jajaja
salute,master
. :-o :-o Como el dueño :!: :!: se saca el trapo y empieza a "funcionar".... :mrgreen: :-p :-p jajajajajaja
:kiss:
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
. :-o :-o Como el dueño :!: :!: se saca el trapo y empieza a "funcionar".... :mrgreen: :-p :-p jajajajajaja
:kiss:
Tenia entendido que era el sensor de temperatura tanto para la calefacion como para el A/A, y activaba el termostato para corta y arrancar y mantener la temperatura elegida
No Popy, el sensor de temperatuta de la cabina se encuentra en el misma caja de comandos de climatización (AºAº y calefacción) :p
popy escribió: [Ver mensaje]
No Popy, el sensor de temperatuta de la cabina se encuentra en el misma caja de comandos de climatización (AºAº y calefacción) :p
Página 1 de 2