Hola gente,estoy buscando donde comprar :nono: el burlete el que va por el techo entre las dos puertas delantera,trasera :?: y el que va en el marco de la puerta este esta un poco rebentado en algunos lados,gracias
un fuerte abrazo a todos
Asunto: Burletes De Puertas
Asunto: Re: Burletes De Puertas
No se si vas a encontrar el original; seguramente te venderan alguno parecido
Hola vecino.
preguntá en GOMACAR (la casa del burlete)
Olaya 1880 esq.Warnes
4854-1732
Tienen de todo si vas con la muestra.
Ahí conseguí el burlete del fender cuando la compré la camio(tadavía no se lo coloqué :mrgreen: )
suerte.
preguntá en GOMACAR (la casa del burlete)
Olaya 1880 esq.Warnes
4854-1732
Tienen de todo si vas con la muestra.
Ahí conseguí el burlete del fender cuando la compré la camio(tadavía no se lo coloqué :mrgreen: )
suerte.
si encontras avisa por favor :shock: :eek: :eek:
Si por favor avisa, que los mios estan muy jodidos!! gracias.
bien, creo que aqui ya podriamos empezar a hablar de una compra colectiva, tengo en mente que somos varios que de encontrar un buen burlete a buen precio lo estariamos comprando..
avise por favor nomas..
Saludos
avise por favor nomas..
Saludos
Hasta donde se nunca se consiguio, habria que ver que es lo mas parecido, sera cuestion de buscar
Asunto: Burlete De Puertas
Buenas musseros!
El otro día andando en ruta note que chifla mucho viento por las puertas, pareciera que estubiese viajando con las ventanillas abiertas :roll:
Revise los burletes y están destruidos.
Así que ahora las preguntas... Serán burletes estandard o especiales? De ser especiales...se conseguirán acá?
Pregunto porque tal vez alguno ya los cambio y me puede echar una mano.
Buscando otras cosas en ebay encontre esto:
http://www.ebay.com/itm/18063776284...#ht_6622wt_1037
Reemplaza el burlete que va en la carrocería y supuestamente mejora la insonorizacion del habitaculo y dura mucho mas por ser de silicona :-k
Saludos!
El otro día andando en ruta note que chifla mucho viento por las puertas, pareciera que estubiese viajando con las ventanillas abiertas :roll:
Revise los burletes y están destruidos.
Así que ahora las preguntas... Serán burletes estandard o especiales? De ser especiales...se conseguirán acá?
Pregunto porque tal vez alguno ya los cambio y me puede echar una mano.
Buscando otras cosas en ebay encontre esto:
http://www.ebay.com/itm/18063776284...#ht_6622wt_1037
Reemplaza el burlete que va en la carrocería y supuestamente mejora la insonorizacion del habitaculo y dura mucho mas por ser de silicona :-k
Saludos!
Asunto: Re: Burlete De Puertas
Buen dato Matias, por lo que pude leer aqui no se consigue burlete, me interesa por que los mios estan bastante jodidos yo nunca compre por internet o pedidos desde otro lugar si te decidis avisame y si esta a mi alcance $$ vemos como viene si por rollo por lo que lleva la chata o si un rollo al cansa para una camioneta sola y lo encargamos :wink:
saludos verugo
saludos verugo
Asunto: Re: Burlete De Puertas
Viene un rollo de 15.2 metros que sirve para las 4 puertas nomas y sale 57 dolares + 15 de envío
El tema seria conseguir el otro burlete, el que va en la puerta, porque seria gastar plata si cambiamos uno y el otro no jeje
verugo escribió: [Ver mensaje]
Viene un rollo de 15.2 metros que sirve para las 4 puertas nomas y sale 57 dolares + 15 de envío
El tema seria conseguir el otro burlete, el que va en la puerta, porque seria gastar plata si cambiamos uno y el otro no jeje
Página 2 de 3