Hola favio, a mi me paso algo parecido, la cuartuple y la directa fueron, asi que 2200 y 1300 salenm nuevos, mas algun ruleman mas embriague mas mano de obra, un fangote, pero la verdad es que voy a ponerle repuestos nuevos, comprar todo en casa jonte, y chau, es un monton de guita, pero asi ya queda bien y listo.
El otro dia vi tu chata en lo de cristian espero ya la tengas, tambien estaba la ex de frederick (la musso) este chistonto ya lo hioce antes :P .
Bueno cuando termine todo les cuento, contame a vos como te fue.
Un abrazo
paolo
Asunto: Re: Embrague O Caja?
Todavia no la tengo, calculo que será esta semana. Te cuento que se pueden conseguir repuestos usados en buen estado :eek: :eek: . Me interesa saber si sabés por que te paso eso, si se te partió la carcaza y perdió aceite o por otro problema????
La carcaza esta bien, segun dijo cristian parece haber reciduos de agua en la caja :shock: , ni idea en cuanto a como fue, ivan en 5ta a 120 y derepente dejo de tracionar, ni ruido ni nada, solo dejo de tracionar entraban todos los cambios, pero np movia, solo en 4ta, asi que me fueron abuscar asi yvolvimos, eso para justificar hacerle embriague ahora que esta abajo.
Te parece lo de repuestos usados, habra mucha diferencia, los compras vos o cristian?????
No se que hacer, guita para arreglarla tengo, no me sobra pero en este momento la tengo, aunque bien podria destinarla a unos arreglos que tengo que hacer en moi casa, asi que no se veremos que me dice cristian el lunes.
Te parece lo de repuestos usados, habra mucha diferencia, los compras vos o cristian?????
No se que hacer, guita para arreglarla tengo, no me sobra pero en este momento la tengo, aunque bien podria destinarla a unos arreglos que tengo que hacer en moi casa, asi que no se veremos que me dice cristian el lunes.
Cristian me aviso que puede quedar un zumbido en la caja, como que no, hasta que se adapte el repuesto a lo que ya hay, pero la diferencia de guita es mucha y prefiero arriesgarme. En el caso mio la directa que sale $1150.- en Autoparts (esta un poco mas barata que en casa Jonte) Cristian la consigue en $550.- (ojo es usada) y la carcaza que sale $1800.- la consigue en $800.-. La diferencia es mucha y yo creo que vale la pena, al fin y al cabo son los mismos engranajes, aunque tengan uso son muy difícil de romper. De todo lo que leí hasta ahora somos los únicos del foro que tuvimos ese problema.
Muchachos, después de mas de un mes pude traer a Blanquita de vuelta a casa :razz: :razz: :razz: Aparentemente quedó espectacular pero le hicimos la caja prácticamente nueva, incluyendo la carcaza de cola de caja y los cables. Solamente la manejé unas veinte cuadras pero se nota que quedó muy bien. El único problema que tiene mugre por donde se la mire y estoy por cambiarle el nombre, en vez de Blanquita hasta mañana que la lave la voy a llamar Negrita :razz: :razz: :razz: A pesar que fue una gran inversión de guita estoy muy conforme. Realmente tenemos un mecánico que es un maestro :eek: :eek: :eek:
Felicitaciones :razz: :razz:
A lavarla para la foto del 1ro :eek:
A lavarla para la foto del 1ro :eek:
Me alegro mucho Favio. Pasé la semana pasada y ví a la blanquita y tu cajas desparramada por todo el taller, donde miraba y preguntaba me decían "ahhhh eso tal cosa de la caja de del Doc"- y esto?-- "eso tb es del Doc" y así.
Me alegra ver que quedó bie.
Yo no ando con Pavadas ehhhh cuando te recomiendo algo es de primera :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Ja jajajaja saludos y me alegro que el inútil ese sirva para algo...
Pd: les cuento que ahora la mía pasó a ser la camioneta de espera, no me la atiende más cuando necesita algo :nono: :nono: :nono: :nono: se agrando el Hi...de..m...
Me alegra ver que quedó bie.
Favio escribió: [Ver mensaje]
Yo no ando con Pavadas ehhhh cuando te recomiendo algo es de primera :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Ja jajajaja saludos y me alegro que el inútil ese sirva para algo...
Pd: les cuento que ahora la mía pasó a ser la camioneta de espera, no me la atiende más cuando necesita algo :nono: :nono: :nono: :nono: se agrando el Hi...de..m...
Es verdad lo que decís, cuando terminó de armar el rompecabezas de mi caja el taller quedó vacío :razz:
mis felicitaciones favio , que disfrutes de negrita .. digo de blanquita :roll:
:razz: :razz: :razz: un abrazo
:razz: :razz: :razz: un abrazo
Yo estuve hoy por el taller y vi todo lo que se cambio, increible. Me quedo como enseñanza que hay que revisar periodicamente el tema aceite de caja, revisar perdidas, etc. Esto que te paso lamentablermente a vos hay que tomarlo como experiencia para el resto.
Lo importante es que ya esta y BLANQUITA sigue escribiendo las paginas de la historia de la Musso y ahora, tiene cuerda para rato....vamos Blanquita!!!!!!!! :razz:
Lo importante es que ya esta y BLANQUITA sigue escribiendo las paginas de la historia de la Musso y ahora, tiene cuerda para rato....vamos Blanquita!!!!!!!! :razz:
Página 3 de 4