Asunto: Novedad De Volkswagen
La nueva Chata que se viene al Mercado

http://www.autocosmos.com.ar/notici...volkswagen.aspx

Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad De Volkswagen
HOLA CLAUDIO, VW SIEMPRE ME GUSTO ,MI PRIMER AUTO FUE UN GOL 0KL, PERO LA CHATA ES MUY PARECIDA A LAS QUE HAY EN EL MERCADO,TENDRIA QUE TENER OTRA IMAGEN, PARA MI GUSTO, DIGO... NO SE, IGUAL ME QUEDO CON MI MUSSITO JE,JE,JE,UN ABRAZO :razz: :p

las dos fotos son distintas, prefiero la foto superior.
Calidad de motorizacion insuperable,
la segunda foto es como una foto de frontier o hilux pasada por fotoshop o sea mas de lo mismo y ya una linea vieja en vez de hacer algo nuevo.
Muy bueno Claudio.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
A mi particularmente tampoco me deslumbro simplemente la postie, por la novedad ya que es la primera Chata de ese estilo que va a fabricar Volkswagen y encima se producirá en la fábrica argentina que Volkswagen posee en General Pacheco, Provincia de Buenos Aires. La producción anual del nuevo modelo se estima en 90.000 unidades.
Por lo que dicen va a estar primero en sudamerica que en otros paises Europeos.Creo que como todas las Doble Cabina NO debe ser muy comoda atras ,jamas se podria comparar con la comodidad de nuestras Chatas.
Image

Perfil MP  
Verdaderamente estoy fascinado e interesado en una camioneta de estas, pero sinceramente no posee experiencia en el asunto, asi que me gustaria mucho recibir comentarios, sugerencias y demas acerca de esta camioneta, he visto un par publicadas en esta página Comprar Autos, pero insisto, quisiera opiniones y consejos al respecto, gracias!

Perfil MP  
se viene se viene

Perfil MP  
Mi gusto es la linea de musso, tipo monovolumen, que los de adelante vayan tan comodo como los de atras, el resto es para trabajar o solteros

Si quieren saber sobre la Amarok vean este foro de usuarios de la marca: http://amarokers.com.ar/foro/index.php

Página 1 de 1